Pasate y critica mi web

• Autor Autor IchiRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IchiRD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me gustaría que criticasen mi pagina web, lleva unos 3 meses arriba. Su contenido es artículos virales (tops, curiosidades, humor ect),.

Díganme que debería mejorar y por que , gracias. 🙂

Aquí el enlace: korko tops - Ocio Web

#Saludos

Esta muy bonita, espero que te vaya bien muchas bendiciones amigo.

Muy buena, de donde sacas los articulos? 😎

Muchas gracias!

Aveces de BoredPanda , MundoViral y una que otra pagina en ingles (tengo dominio del idioma asi que para mi no es problema hacerlo)

Felicidades, poco a poco a tener visitas, cuales son tus visitas diarias, mejor dicho cuantas visitas tienes diariamente.

Felicidades, poco a poco a tener visitas, cuales son tus visitas diarias, mejor dicho cuantas visitas tienes diariamente.

Gracias. Bueno tiene mas o menos 1 semana tiene ya la pagina arriba y recibo alrededor de 250 visitas... (Recibo mas los fines de semana), creo que no es "bueno", pero hay que seguir haber que pasa.

#Saludos

Gracias. Bueno tiene mas o menos 1 semana tiene ya la pagina arriba y recibo alrededor de 250 visitas... (Recibo mas los fines de semana), creo que no es "bueno", pero hay que seguir haber que pasa.

#Saludos

Muy buenas, visitas, mas si son organicas. Felicidades

Hola, buenos días {hora peninsular} la verdad, el contenido no lo he leído, el theme ya es muy conocido entre la comunidad Sahifa, la seguridad es inexistente, se puede leer fácilmente la versión de WordPress en código, urls de acceso por defecto, acceso al archivo readme, sin protección frente a los ataques a través del Error 404. 147 peticiones a la base de datos para un blog, creo que son bastantes ya que un blog no debe tener mucha infraestructura detrás.

Muy buena me gusto el diseño

es bastante limpia eso esta bueno

¿Ganas dinero con la web?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El tema es un poco gastado, creo que podrías utilizar otro para la temática que tienes. El contenido te puede ayudar pero debes tratar de viralizar, agregar opciones sociales y mejorar la posición de los ads.

Muy buen sitio, como recomendacio te diria que agregues, luego del ultimo parrafo y antes de los coments algunas entradas "similares" o "recomendadas" para invitar al lector a seguir en el sitio y aumentar la retencio del mismo.
Pero muy buen comienzo! Felicitaciones!

la verdad, que de lo mejorcito que vi en el foro de paginas virales.. muy limpio diseño