Pasé de administrador a moderador: ¿Cuánto tiempo para volver a ser administrador?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me eliminaron dos páginas por subir videos que tenían derecho de autor.
Por la primera página me pusieron una sanción de 7 días donde no podía publicar en la página y en la segunda ya no me dijeron nada, solo me pusieron una sanción donde no podía mandar mensaje por messenger por 3 días.

Bien, eso fue hace 8 días. Ahora yo aparezco como moderador en todas las páginas donde era administrador y los admi y editores que estaban en esas páginas eliminadas también les pasa lo mismo en las páginas en donde están ahora (se volvieron moderadores).

¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? ¿Saben dentro de cuánto tiempo podré volver a ser administrador?
Por el momento mi página no tiene ningún administrador.

Escuché que eso pasa por infracción, PERO fb te regresa a admin en semanas.

Te regresan el admin en semanas, a mí nunca me ha pasado

A mi también me pasó lo mismo varias veces.
1626024623920.webp

En una de mis páginas demoraron 30 días en devolverme la administración de un perfil. Menos mal yo tenía otras cuentas como administrador para seguir publicando.

Me paso y después de un mes me regresaron la administración de todas mis paginas.

Hace poco me eliminaron dos páginas por subir videos que tenían derecho de autor.
Por la primera página me pusieron una sanción de 7 días donde no podía publicar en la página y en la segunda ya no me dijeron nada, solo me pusieron una sanción donde no podía mandar mensaje por messenger por 3 días.

Bien, eso fue hace 8 días. Ahora yo aparezco como moderador en todas las páginas donde era administrador y los admi y editores que estaban en esas páginas eliminadas también les pasa lo mismo en las páginas en donde están ahora (se volvieron moderadores).

¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? ¿Saben dentro de cuánto tiempo podré volver a ser administrador?
Por el momento mi página no tiene ningún administrador.
hola, como funciona esto del baneo en copyright en fb? esta semana he reportado como 300 videos(que tenian cientos de miles de views) que eran copias de mis canales de youtube, en algunos casos solo han eliminado los videos.

Pero mi objetivo es que eliminen las paginas, que hiciste para que te eliminen las paginas o como te las reportaron?. he reportardo video por video para que asi se acumulen los 'strikes' pero las paginas siguen vivas aun, a pesar de haber reportar como 50 videos por cada pagina

Estoy igual con un perfil desde hace más de un mes. Ayer casualmente me quitaron de admin con ese mismo perfil de una página. Pensé que era sólo para una página, pero aparentemente afecta a muchas fanpages.

¿Alguien sabe cómo contactar a soporte para agregar otro rol?

El tiempo es relativo, 1 semana , 1 mes, una vez duré de moderador 6 meses.

hola, como funciona esto del baneo en copyright en fb? esta semana he reportado como 300 videos(que tenian cientos de miles de views) que eran copias de mis canales de youtube, en algunos casos solo han eliminado los videos.

Pero mi objetivo es que eliminen las paginas, que hiciste para que te eliminen las paginas o como te las reportaron?. he reportardo video por video para que asi se acumulen los 'strikes' pero las paginas siguen vivas aun, a pesar de haber reportar como 50 videos por cada pagina
yo te digo si me dices cual es tu canal, no vaya a ser que no seas el dueño de los videos y nomas de mala fe los quieras reportar

El tiempo promedio es de un mes para que te devuelvan la administración.

Atrás