Pasen y conozcan El Castillo del Terror

Desde
25 Jul 2013
Bueno, ya la coloqué en mi firma y paso a presentarles oficialmente una de mis webs preferidas:

El Castillo del Terror

El Castillo del Terror -

Artículos terroríficos, relatos reales, novelas y cuentos de terror, leyendas, galerías de imágenes terroríficas y todo
lo que ocupa el mundo del Terror.

Está un poco pesado por todo lo que tiene, pero no se me da quitarle nada...

Les recomiendo mucho:

Ed Gein, el carnicero de wisconsin y la verdadera historia de la Masacre de Texas:

Ed Gein. El Carnicero de Wisconsin. La verdadera historia de la Masacre de Texas - El Castillo del Terror

Y por supuesto, la historia de Hello Kitty y el pacto satánico:

La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico - El Castillo del Terror

Última edición:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Buena pagina pero esta muy cargado con muchos adornos , dificultan leer el contenido de la pagina.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Bueno, como no estamos en la sección de criticar, me guardo mi opinión. De todas formas suerte pero, ¿qué publicidad le pondrás? Porque definitivamente AdSense queda descartado.

Desde
25 Jul 2013
Bueno, como no estamos en la sección de criticar, me guardo mi opinión. De todas formas suerte pero, ¿qué publicidad le pondrás? Porque definitivamente AdSense queda descartado.

Bienvenidas las críticas constructivas, por ahora tengo más que claro que el peso y los adornos excesivos (aún cuando me guste así) no gustan a la mayoría.

Jeje, si, Adsense me rebotó varias veces. No se, por ahí le coloqué ADPV porque tiene algunos visitantes desde España que es para donde más vienen campañas y Kontextua. Antes le tenía infolinks, pero era molesto sumar un montón de ventanitas a los adornos. Aún no se que publicidad me sirva mejor. Quizás termine alquilando 2 o 3 banners mientras tanto. Bueno, Linkbucks me deja algo con esta página también.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Interesante una tematica que pocos abordan y me uno a la pregunta de como lo monetizaras saludos y exitos con tu sitio

Desde
25 Jul 2013
Interesante una tematica que pocos abordan y me uno a la pregunta de como lo monetizaras saludos y exitos con tu sitio

Arriba expliqué como le saco algo de provecho. No vendo enlaces ni reseñas en ese blog porque en ese aspecto quiero mantenerlo limpio.

Se me da bien la temática, he leído muchos libros de terror y bueno, eso ayuda mucho.

Desde
25 Jul 2013
Por qué no puedes poner adsense?

La temática... No es atractiva para sus clientes= no la aceptan.

Debo resaltar que me ha tocado fajarme con un dominio parecido mucho más antiguo, tienen varios videos de Youtube y con eso siempre aparecen debajo de mi sitio al buscar El Castillo del Terror, les robé la delantera a punta de buenos artículos, redes y algunos trucos, como dice Chuiso, todo es ponerse a probar.

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Tambien creo que esta muy cargada, entre y me perdi con tanto fantasmita, por estar viendo eso ni puse atencion al contenido, suerte :encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012

Debo resaltar que me ha tocado fajarme con un dominio parecido mucho más antiguo, tienen varios videos de Youtube y con eso siempre aparecen debajo de mi sitio al buscar El Castillo del Terror, les robé la delantera a punta de buenos artículos, redes y algunos trucos, como dice Chuiso, todo es ponerse a probar.

No es por la temática, yo he tenido sitios parecidos y conozco dueños de otros sitios parecidos. El problema es que ofreces para descargar contenido con derechos de autor, cosa que no se permite en AdSense.

Desde
25 Jul 2013
No es por la temática, yo he tenido sitios parecidos y conozco dueños de otros sitios parecidos. El problema es que ofreces para descargar contenido con derechos de autor, cosa que no se permite en AdSense.

Mmm, bueno, te digo lo que me respondieron los de Adsense, de hecho tengo otro sitio que si es exclusivamente de descargas, son métodos - CDs, tengo casi 150 entradas y ese si me lo aceptaron en Adsense.

YoArnold83

Dseda
Redactor
Desde
26 Feb 2013

Yo tengo un blog de temática similar y si que acepta adsense.

Tarna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2014
La verdad es que no queda claro el contenido de la web: ¿son solo historias de terror? Si es así, ¿figuran los nombres de los autores o son todas propias? Si son historias ajenas podría convertirse en una gran plataforma de autores noveles pero debería ganar en sencillez y claridad, que se sepa claro lo que ofrece al visitante.