Pasen y conozcan El Castillo del Terror

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no queda claro el contenido de la web: ¿son solo historias de terror? Si es así, ¿figuran los nombres de los autores o son todas propias? Si son historias ajenas podría convertirse en una gran plataforma de autores noveles pero debería ganar en sencillez y claridad, que se sepa claro lo que ofrece al visitante.

Ofrece historias propias e historias de algunos de los visitantes que me las envian y las subo, también libros y cuentos de autores conocidos, que son citados en todos los casos como los autores de tales obras.. Y por supuesto, artículos, leyendas, videos, galerías de imágenes...

Yo tengo un blog de temática similar y si que acepta adsense.

Tengo tiempo que no intento, pero creo que se trata del -ambiente- del sitio, no se si me explico, he visto sitios de terror que, les quitas el contenido y les pones cuentos infantiles o recetas y no parecerá extraño, ya que el -ambiente-del sitio no aparenta ser de terror, solo el contenido, no son sitios oscuros, apenas el contenido se inclina hacía el terror, en mi sitio, no podría hacerse tal cosa, creo que eso no es muy atractivo de cara a sus clientes.

Aunque.... No sería extraño, ni primera vez que Adsense aprueba un sitio y rechaza otro similar.

Jajaja, la verdad es que los fantasmas distraen mucho, pero me gusta la creatividad que haz usado alli... solo seria quitar algunos adornos como el esqueleto, y reducir la cantidad de fantasmas😉 en mi opinion!

el tema es interesante, pero tu diseño parece de los 90's. Back To The Future!😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Genial, amigo, está padre el sitio.

A mi personalmente, no me gusta la pagina. Parece algo echo por un niño en plena euforia de halloween :welcoming:
Intenta optar por algo menos cargado, que sea minimal pero que tenga su puntito de suspense. Dale a los lectores una buena interfaz para que despues de acabar una historia, no les duela los ojos y se quieran marchar.

Saludos y suerte. :encouragement:

el tema es interesante, pero tu diseño parece de los 90's. Back To The Future!😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Back to GeoCities!!!!!

y no puedes hacerlo en plan sitio terrorifico pero sin que este TAN cargado?

Me parece que está muy cargada, no se si fijarme en los adornos o en el contenido

Me parece buena, lei la historia de Kitty, interesante. Bien por ti, aunque pensando en el cliente, yo cambiaria los fantasmas, los reduciria un poco, y el cursor definitivamente no me parecio lo mejor, me parece buena idea que no sea el cursor normal, pero creo que podrias poner uno un poco mas acorde a la seriedad que aparenta el tema de terror, ya que esa calabaza parece (desde mi punto de vista, es decir, personal) hasta comica.

Bueno, ya me dejo de opiniones que no soy experto ni nada de eso, solo son observaciones de un usuario normal que entro a tu página.

Pasa un excelente día

Me parece buena, lei la historia de Kitty, interesante. Bien por ti, aunque pensando en el cliente, yo cambiaria los fantasmas, los reduciria un poco, y el cursor definitivamente no me parecio lo mejor, me parece buena idea que no sea el cursor normal, pero creo que podrias poner uno un poco mas acorde a la seriedad que aparenta el tema de terror, ya que esa calabaza parece (desde mi punto de vista, es decir, personal) hasta comica.

Bueno, ya me dejo de opiniones que no soy experto ni nada de eso, solo son observaciones de un usuario normal que entro a tu página.

Pasa un excelente día

Gracias por los consejos, en realidad, sí, a la calabaza le falta seriedad y probaré lo de los fantasmitas a reducir dos, no hoy, pero me parecen buenos los consejos.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Muy cargada para mi gusto, y cuando recomiendas una entrada como esta: Conoce la Historia del Niño Zombie en Halloween - El Castillo del Terror entre, pero no encuentro la historia, por mas que busque, como quiera el mejor de los éxitos.

Saludos
Cesar de León

Hay un problema con el chiste de esa entrada, los de Goggle quitaron todas las páginas o sitios de aterrizaje con ese -truco-para asustar, no se por qué ni me enteré cuando lo hicieron.

Aún no estoy listo para cambiar la plantilla, probaré dejando dos fantasmas y cambiando el cursor, no se me dá quitarle algo más, pero probaré con algunas cosas en dos días, en cuanto me arreglen mi PC.

Saludos a todos y gracias por sus críticas. Todas son buenas para crecer.