L
Lord Pepe
Ni
La verdad es que no queda claro el contenido de la web: ¿son solo historias de terror? Si es así, ¿figuran los nombres de los autores o son todas propias? Si son historias ajenas podría convertirse en una gran plataforma de autores noveles pero debería ganar en sencillez y claridad, que se sepa claro lo que ofrece al visitante.
Ofrece historias propias e historias de algunos de los visitantes que me las envian y las subo, también libros y cuentos de autores conocidos, que son citados en todos los casos como los autores de tales obras.. Y por supuesto, artículos, leyendas, videos, galerías de imágenes...
Yo tengo un blog de temática similar y si que acepta adsense.
Tengo tiempo que no intento, pero creo que se trata del -ambiente- del sitio, no se si me explico, he visto sitios de terror que, les quitas el contenido y les pones cuentos infantiles o recetas y no parecerá extraño, ya que el -ambiente-del sitio no aparenta ser de terror, solo el contenido, no son sitios oscuros, apenas el contenido se inclina hacía el terror, en mi sitio, no podría hacerse tal cosa, creo que eso no es muy atractivo de cara a sus clientes.
Aunque.... No sería extraño, ni primera vez que Adsense aprueba un sitio y rechaza otro similar.