L
Lord Pepe
Ni
Buena pagina pero esta muy cargado con muchos adornos , dificultan leer el contenido de la pagina.
Bueno, como no estamos en la sección de criticar, me guardo mi opinión. De todas formas suerte pero, ¿qué publicidad le pondrás? Porque definitivamente AdSense queda descartado.
Interesante una tematica que pocos abordan y me uno a la pregunta de como lo monetizaras saludos y exitos con tu sitio
Por qué no puedes poner adsense?
La temática... No es atractiva para sus clientes= no la aceptan.
Debo resaltar que me ha tocado fajarme con un dominio parecido mucho más antiguo, tienen varios videos de Youtube y con eso siempre aparecen debajo de mi sitio al buscar El Castillo del Terror, les robé la delantera a punta de buenos artículos, redes y algunos trucos, como dice Chuiso, todo es ponerse a probar.
No es por la temática, yo he tenido sitios parecidos y conozco dueños de otros sitios parecidos. El problema es que ofreces para descargar contenido con derechos de autor, cosa que no se permite en AdSense.
No me parece mal la web, sin embargo, el fondo dificulta mucho la lectura.
¿Te refieres al color, el estilo de la superficie o ambas cosas?
He pensado en eso, pero no se si afecte cambiarle el fondo.
Me refiero a a imagen de fondo.
Ok, ya lo tengo más claro.
Mira, a esa imagen me refiero:
http://elcastillodelterror.com/wp-content/themes/the-last-fall/images/page_bg.png
Yo tengo un blog de temática similar y si que acepta adsense.La temática... No es atractiva para sus clientes= no la aceptan.
Debo resaltar que me ha tocado fajarme con un dominio parecido mucho más antiguo, tienen varios videos de Youtube y con eso siempre aparecen debajo de mi sitio al buscar El Castillo del Terror, les robé la delantera a punta de buenos artículos, redes y algunos trucos, como dice Chuiso, todo es ponerse a probar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?