T Torrecus Dseda Domainer 14 Ago 2011 #1 Enlace eliminado Estoy tratando de descargar algo de ese host y no hay caso, me lleva a otro sitio, inclusive ingresando la dirección me lleva hacia ese lugar. ¿Lo hackearon? ¿ya cerró?
Enlace eliminado Estoy tratando de descargar algo de ese host y no hay caso, me lleva a otro sitio, inclusive ingresando la dirección me lleva hacia ese lugar. ¿Lo hackearon? ¿ya cerró?
A albirrojo21 Dseda 14 Ago 2011 #2 Fue cerrado por las leyes de estados unidos, el pato que en paz descanse
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Ago 2011 #3 Jaja para ganar backlins que buen chiste xD Lo que paso que arrestaron al dueño del host por infringir derechos de autor, ya tiene como 2 meses que paso, saludos.
Jaja para ganar backlins que buen chiste xD Lo que paso que arrestaron al dueño del host por infringir derechos de autor, ya tiene como 2 meses que paso, saludos.
S SoloNegocios Xi SEO 14 Ago 2011 #4 fzero17 dijo: jejej porq no atrapan a los de megaupload y rapidshare Hacer clic para expandir... Porque tienen plata xD
fzero17 dijo: jejej porq no atrapan a los de megaupload y rapidshare Hacer clic para expandir... Porque tienen plata xD
T Torrecus Dseda Domainer 14 Ago 2011 #5 Vaya, ni idea ya que casi nunca utilizé ese host. Descanse en paz.
elias Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 14 Ago 2011 #6 Al dueño de ese sitio lo metieron preso, porque parece que era el mismo dueño de kino.to, y a kinoto lo tenian en la mira por infringir copyright... asi que cayeron esas webs y otras mas del mismo dueño(s). Algo así creo que fue xD
Al dueño de ese sitio lo metieron preso, porque parece que era el mismo dueño de kino.to, y a kinoto lo tenian en la mira por infringir copyright... asi que cayeron esas webs y otras mas del mismo dueño(s). Algo así creo que fue xD