🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Qué pasó con las webs de películas piratas?

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacocash

cacocash

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, una consulta, las webs de películas piratas donde podíamos ver películas gratis, ya casi nadie tiene.... Que paso? Ya no es rentable? O hay algún otro método? Para sacar provecho

Hola gente, una consulta, las webs de películas piratas donde podíamos ver películas gratis, ya casi nadie tiene.... Que paso? Ya no es rentable? O hay algún otro método? Para sacar provecho
Google cada vez las posiciona menos, en mis servidores offshore tenemos decenas de clientes

Muchos de ellos se están pasando a realizar aplicaciones o cobrar suscripciones al menos a 1 dólar por persona

(Por mencionar algún número)

Google cada vez las posiciona menos, en mis servidores offshore tenemos decenas de clientes

Muchos de ellos se están pasando a realizar aplicaciones o cobrar suscripciones al menos a 1 dólar por persona

(Por mencionar algún número)
Pues tienes razón... Ahora hay Miles de apps de streaming y te cobran... Al parecer es la mejor inversión

están evolucionando a app de streaming donde cobran lo mas barato posible y evitar la publicidad invasiva, la clasica web pirata tipo cuevana o gnula donde ibas a ver pelis hoy ya no es rentable, se estan cambiando a app, explotan rapido si las alojas en buenos servidores

ahora los streming cuentas estan baratas de 0.5$ a 1$ y sin anuncios

están evolucionando a app de streaming donde cobran lo mas barato posible y evitar la publicidad invasiva, la clasica web pirata tipo cuevana o gnula donde ibas a ver pelis hoy ya no es rentable, se estan cambiando a app, explotan rapido si las alojas en buenos servidores
Y con tantos navegadores que cortan la publicidad ya no les dará nada de dinero

La otra es que MagisTv o Xuper (creo que se llaman así, no las he usado nunca) son gratis y sin anuncio, eso afecta (quizá) a las plataformas de películas que vienen con anuncios y alguno de ellos con virus, supongo que a raíz de eso ya no es rentable los sitios web de películas, pueden ser varias causas, pero una de ellas pueden ser estas también.

Pues yo aun veo páginas warez, las que mas veo son de descarga que ver online.

Siempre que uso peliplus en cualquiera de sus versiones, busco la que los detectores de virus pueden frenar más. Eso de streaming no me gusta para mi Android.

La otra es que MagisTv o Xuper (creo que se llaman así, no las he usado nunca) son gratis y sin anuncio, eso afecta (quizá) a las plataformas de películas que vienen con anuncios y alguno de ellos con virus, supongo que a raíz de eso ya no es rentable los sitios web de películas, pueden ser varias causas, pero una de ellas pueden ser estas también.
xuper tiene una versión paga y con lo q genera con esa mantiene a la versión gratis, a la gratis ya les sacaron muchos canales deportivos y eventos PPV para pasarlas a la paga

Y con tantos navegadores que cortan la publicidad ya no les dará nada de dinero
asi es, esto tambien afecto! ahorita la fiebre esta en el streming, cada dia salen miles de APP q cobran hasta 1$ mensual y sin nada de publicidad y bien actualizadas

Siempre tiene su publico, no se cuanto a comparacion de un 2010-2020 pero lastimosamente los gigantes como Compuca... O los GJ,GP, PelisH.. se fueron ya, eso dio un buen bajon, pero los trackers y como hckst... o cineca... aun siguen alli a tope, Lo de las apps creo que es mas para otro publico... Antes eran IPTV ahora Apps

En Telegram existen decenas de canales/grupos donde puedes ver películas y series recién estrenadas, totalmente gratuitos y sin virus ni pop-ups molestosos.

Atrás