Pasos para indexar la web de mi instituto en Google

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas necesito de su ayuda :ghost: ,, por favor es un trabajo que el profesor me dejo ami , si no puedo , tendre un mala nota 🙁 :sorrow: .

.

yo tengo un blog en wordpress.org, esto si es facil de indexar con webmaster tools,, pero la web de mi instituto esta hecho e otra forma, me gustaria saber cuales son los pasos para idexar esta web...

me gustaria saber que necesito para indexar en google donde tengo que pagar ????? por favor amigos betas, necesito una ayudita, saludos y gracias,,,,

Última edición:
gracias amigo,, ya dije arriba, que esta web no esta hecha con wordpress, lo ha creado el profesor , mi trabajo es indexar la web,,,,

donde pongo el codigo: <meta name="google-site-verification" content="RCqIfbNSHocju7OjQMjyagxSDcnxiMW1CSUNRDKSnmc" />

como se indexa este tipo de webs ?? saludoss,

existe alguna forma de indexar

decile al profesor tuyo que le agrege ese codigo al header y listo .

gracias amigo,, ya dije arriba, que esta web no esta hecha con wordpress, lo ha creado el profesor , mi trabajo es indexar la web,,,,

donde pongo el codigo: <meta name="google-site-verification" content="RCqIfbNSHocju7OjQMjyagxSDcnxiMW1CSUNRDKSnmc" />

como se indexa este tipo de webs ?? saludoss,

existe alguna forma de indexar

El código lo tiene que poner en el <head> :encouragement:

muchas gracias ,, esos pasos lo se de memoria ya que tengo 5 web en wordpress.org ,,,, pero este no esta en wordpress, creo que con htm,etcc....

--- yO no tengo el acceso a la web,,, solo tengo que indexar el blog pronto ,,saludos Y muchas gracias amigos

Última edición:
Tienes acceso al código? Podemos ver la web? Para ver en que cms está hecho

Si la web que quieres indexar no está en wordpress, por qué el tema lo abres en el subforo de wordpress?

En todo caso, de igual manera, debes dar de alta la web en webmaster tools (ya te lo dijeron), y esta te dará un código (pegar en el index) o un archivo que debes subir al directorio raíz del sitio.

Además crea el sitemap.

Y mete las paginas en webmaster tools/rastrear como google....

pasa la url!! sino como vamos ayudarte

pues si no tienes acceso mandale trafico y hacele backlinks :encouragement:

Si no sabes hacer esas cosas para que te comprometes? :encouragement:

Usa Pings, como TotalPing.com y mas

Haz lo que te he dicho

Atrás