Pasos para reinstalar WordPress sin perder contenido

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hace tiempo que no reinstalo wordpress tratando de mantener el contenido actual.

¿Me recordáis los pasos?

¿Alguna sugerencia al hacerlo?

¿Puntos importantes a tener en cuenta?

Gracias por la ayuda.

Vamos Ramón, que instalar WordPress lo haces con siguiente, siguiente, siguiente. Sólo asegurate de crear la base de datos desde CPanel (o tu panel de control). Y listo :encouragement:

¿Alguna sugerencia al hacerlo?
Sí, instala plugin de caché y seguridad.

W3 Total Cache
Wordfence Security

¿Puntos importantes a tener en cuenta?
Crea otro usuario administrativo, y elimina "admin" de WordPress.
También instala el editor clásico, ya que sé que no te gusta el nuevo edito Gutenberg

Classic Editor | WordPress.org

No te olvides de usar Cloudflare. :encouragement:

Hola [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION]

Me refería a instalarlo sin perder lo que ya tengo, o sea sólo ACTUALIZAR EL CORE, pero no recuerdo que debo machacar y qué debo mantener.

Es una web nueva que me está dando problemas pero ya tiene contenido indexado, no quiero meter la pata y perder lo indexado, sólo sobreescribir el CORE...

Hola [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION]

Me refería a instalarlo sin perder lo que ya tengo, o sea sólo ACTUALIZAR EL CORE, pero no recuerdo que debo machacar y qué debo mantener.

Es una web nueva que me está dando problemas pero ya tiene contenido indexado, no quiero meter la pata y perder lo indexado, sólo sobreescribir el CORE...

Te respondí en el tema donde tienes el problema, creo que es más fácil averiguar el problema que reinstalar un WordPress.

Saludos.

Te respondí en el tema donde tienes el problema, creo que es más fácil averiguar el problema que reinstalar un WordPress.

Saludos.

Gracias, la verdad es que la reinstalación es lo último que haría... pero ya tengo algo de contenido y no quiero que sea un problema que vaya a mayores en el futuro...

amigo solo reinstala todo y guarda la carpeta content q es donde tienes todas tus subuidas, plugins , etc

y ya cuando subas el sitio, editas el archivo config.php con los datos de la base de datos q tenias y ya... recuperas tus archivos y todo lo q tenias hasta ese instante

Gracias, la verdad es que la reinstalación es lo último que haría... pero ya tengo algo de contenido y no quiero que sea un problema que vaya a mayores en el futuro...

En el otro tema te ayudamos sin problema a solucionarlo!

De nada 🙂

Atrás