Pastilla para la inteligencia "Brain Plus IQ"

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
alguien de ForoBeta ahora se a comprado esta pastillas o conoce a alguien.
claro que las pastillas no te convertirán en Einstein solo son un suplemento

Y si te compras un kg de pescado ? No seria mejor jeje...

Desconozco, pero yo de los suplementos no me fio mucho hay que recordar en todo momento: ni sanidad ni nadie pasa un control de ellos .

Por lo tanto te pueden vender aire o azucar en capsulas.

Me suena CPA encubierto eso de las pastillas. No creo que sean buenas tal vez, es un caza bobos.

NZT 48:devilish:

es una campaña CPA recuerdo haber entrado en un link de facebook y me llevo a registrarme en algo ahi para participar por muestras gratis xD

Esa pastilla, lo he visto en una película. Lo malo que tiene efectos secundarios y pierde el protagonista memoria de lo que hace en algunos momentos. La cuestión yo se un método algo mas extraño, pero eficaz. Sure.

Yo utilizo NZT

lo he visto en una película :encouragement:

Esa pastilla, lo he visto en una película. Lo malo que tiene efectos secundarios y pierde el protagonista memoria de lo que hace en algunos momentos. La cuestión yo se un método algo mas extraño, pero eficaz. Sure.

Esa pastilla es ficticia XD es la de la serie y pelicula Limitless :sorrow:

A ver hay sustancias que usadas correctamente pueden y ayudan a mejorar el rendimiento cerebral , esa que se vende por internet aparte de ser un producto con campaña de cpa es una caca.

Por poneros un ejemplo el uso de el omega 3 ayuda a mejorar la inteligencia de esta manera , acelera el pensamiento pero para que haga efecto se debe de tomar durante 1 o 2 meses minimos.

Si no sabes de nutrición nada te aconsejo que ni las mires ya que como minimo puedes perder el dinero y si no sabes lo que tomas puedes acabar mal , no digo mas ya que esto no es un foro de este tipo , es algo que me encanta pero que no viene aquí al caso , amigo mi consejo es buena alimentación , cero alcohol , fumar nada eso aumentara el rendimiento de tu cerebro , pero ni hagas caso de lo que veas en internet a no ser que conozcas de la materia

Así como hay drogas que te dejan tonto, por que no habrá una pastilla que te ayude a ser más sabio?
😕

El dia que existan esas pastillas todo el mundo sera rico y entre muchas otras cosas mas 😎 Desarrollarla podria ser pero todavia faltan siglos :encouragement: por ahora solo esta en la TV, pero para que pastillas usa tu cerebro tiene la capacidad de desarrollar por ti mismo pero claro si no lees no estudias pues nose jajaja. :encouragement:

entiendo que sin conocer la fisiologia neuronal es complicado deducir que lo de la pastilla ..... no solo no tiene coherencia, sino que es directamente absurdo.

- - - Actualizado - - -

Así como hay drogas que te dejan tonto, por que no habrá una pastilla que te ayude a ser más sabio?
😕

Hay explosivos que derriban edificios, pero no se de nada que cree algo por concepto inverso.

mmm... esa solo es una campaña publicitaria muy muy agresiva 😛7:

Ridículo. La inteligencia se nace, no se hace. Eso se llama Don de nacimiento.

De hecho en ebay venden supuestas replicas de nzt... Que son una mescla de drogas, que al final te hacen sentir mas despierto, mucho mas atento a las cosas... Pero inteligente... Naa

Última edición:
Lo mas cercano que conozco y que no tiene efectos nocivos sobre nuestro organismo son los nootrópicos, he leído acerca de ellos y en las dosis adecuadas aumenta nuestro desempeño neuronal, OJO jamás los probé.
Luego por otro lado tenemos la querida cafeína, compañera de las largas noches de trabajo, (a mi me causa concertación), pero como toda droga genera tolerancia, así que hay que dejarla un tiempo para luego volver a consumirla con los mismos efectos. Por otro lado también tenemos las metanfetamintas, que te dan un subidon cósmico intelectual (me han contado), no consumo ninguna droga (a no ser el café xD) pero obviamente tiene efectos muy nocivos sobre nuestro organismo 😛p

Atrás