Patrocinio de artículo relacionado a espionaje en Android

• Autor Autor Birdman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Birdman

Birdman

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas! Hace un par de meses lance una web con temática Android, a la misma le ha empezado a ir muy bien estos últimos meses en cuanto a visitas y ganancias... Y ayer me contactaron para publicar un artículo patrocinado.

La duda que me ha surgido es... ¿Tendré problemas con adsense por patrocinar un articulo relacionado al mundo del espionaje de móviles? La persona que me contactó me ha dicho que me entrega un articulo de 2000 palabras con un enlace hacia su sitio web, en el cual se comercializa una app y métodos para espiar a tu pareja y cosas por el estilo.

Por otra parte, Mi web podría verse afectada por dicho enlace? Desde ya gracias!

No creo, he visto esos sitios y traen publicidad adsense.

No creo, he visto esos sitios y traen publicidad adsense.
Gracias, además el articulo que me quiere pasar tiene como título "Cómo localizar tu móvil"

Gracias, además el articulo que me quiere pasar tiene como título "Cómo localizar tu móvil"
De hecho, por lo que tengo entendido adsense te manda advertencia por palabras de contenido adulto, me ha pasado, pero por lo que mencionas no.

De hecho, por lo que tengo entendido adsense te manda advertencia por palabras de contenido adulto, me ha pasado, pero por lo que mencionas no.
Entiendo, sí, yo nunca he tenido una advertencia, pero tenía miedo sobre este tipo de contenido.

Me han llegado varias de esas, no les tomo importancia jeje
Pero hasta ahora me han baneado de adsense, así que por lo que mencionas lo dudo...

Adjuntos

• Screenshot_2020-07-15-05-34-59-100_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2020-07-15-05-34-59-100_com.google.android.gm.webp
    167,6 KB · Visitas: 5
Me han llegado varias de esas, no les tomo importancia jeje
Pero hasta ahora me han baneado de adsense, así que por lo que mencionas lo dudo...
Y porqué te han baneado compañero?

Y porqué te han baneado compañero?
No, digo que no me han baneado hasta el día de hoy. Esas advertencias son palabras como: sexo, relaciones, palabras que muchas veces no tienen nada que ver con contenido xxx pero se usan esas palabras y Google lo toma como contenido inapropiado.

Interesante para tomar en cuenta

Atrás