¿Payeer es una buena opción para transferencias de dinero?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son pocos o casi nadie e visto que posteara algo de Payeer, alguien lo usa?

Son plataformas que en la actualidad no tienen algo que atraiga clientes o que tenga buena retención en comparacion con otras plataformas del mismo sector, en la actualidad para que atraigan y retengan deben ir mas que todo asociadas a ecommerces y ofrecer servicios para las mismas, partiendo de que hoy en dia todo lo mueven los ecommerce.

Son plataformas que en la actualidad no tienen algo que atraiga clientes o que tenga buena retención en comparacion con otras plataformas del mismo sector, en la actualidad para que atraigan y retengan deben ir mas que todo asociadas a ecommerces y ofrecer servicios para las mismas, partiendo de que hoy en dia todo lo mueven los ecommerce.
tienes razón, yo lo uso y pues no me quejo cambio criptos a $ y $a criptos y pues solo tengo mi nombre y correo y no me piden verificación, solo si retiro o cambio más de 999$ !!!

Son pocos o casi nadie e visto que posteara algo de Payeer, alguien lo usa?
Sí, hay cientos de miles de personas que lo usan... incluyéndome...
¿Cuál es tu inquietud con respecto a Payeer?

Además, en este foro, hay muchísimos temas que no se tocan...
Aunque podría tocarse, es que las personas tocan esos temas en otros lugares.
Como por ejemplo esto de Payeer y otros temas similares.

Espera más respuestas de los compañeros del foro.

Saludos.

PD: Si buscas, encontrarás cientos de mensajes mencionando Payeer en este foro y solo en este año.

Yo si lo uso, excelente hasta ahora
Para pagar o recibir.

Son procesadores de pago de moda que eventualmente dejan de ser populares y quedan en el olvido, por eso no quería meterme en binance, lo mismo paso con webmoney, Skrill, payoneer, y al final la mayoría ya dejó de usarlo y se van al procesador de pagos del momento, hoy por hoy, es binance

Atrás