Son plataformas que en la actualidad no tienen algo que atraiga clientes o que tenga buena retención en comparacion con otras plataformas del mismo sector, en la actualidad para que atraigan y retengan deben ir mas que todo asociadas a ecommerces y ofrecer servicios para las mismas, partiendo de que hoy en dia todo lo mueven los ecommerce.
Hojure
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son plataformas que en la actualidad no tienen algo que atraiga clientes o que tenga buena retención en comparacion con otras plataformas del mismo sector, en la actualidad para que atraigan y retengan deben ir mas que todo asociadas a ecommerces y ofrecer servicios para las mismas, partiendo de que hoy en dia todo lo mueven los ecommerce.
tienes razón, yo lo uso y pues no me quejo cambio criptos a $ y $a criptos y pues solo tengo mi nombre y correo y no me piden verificación, solo si retiro o cambio más de 999$ !!!
Sí, hay cientos de miles de personas que lo usan... incluyéndome...
¿Cuál es tu inquietud con respecto a Payeer?
Además, en este foro, hay muchísimos temas que no se tocan...
Aunque podría tocarse, es que las personas tocan esos temas en otros lugares.
Como por ejemplo esto de Payeer y otros temas similares.
Espera más respuestas de los compañeros del foro.
Saludos.
PD: Si buscas, encontrarás cientos de mensajes mencionando Payeer en este foro y solo en este año.
Son procesadores de pago de moda que eventualmente dejan de ser populares y quedan en el olvido, por eso no quería meterme en binance, lo mismo paso con webmoney, Skrill, payoneer, y al final la mayoría ya dejó de usarlo y se van al procesador de pagos del momento, hoy por hoy, es binance