Payment status on Kontextual

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami ya me abono todo ayer

Nada aun 😕:sorrow::sorrow:

La empresa más rara que parece una Ptc scam xD

q raro que no les aya pagado. ami siempre me paga puntual entre las fechas 14 - 16 de cada mes cobro

enviar mensaje alos soporte solo responden si es que tienes suerte. por que yo espro mi mensje ase meses XD

q raro que no les aya pagado. ami siempre me paga puntual entre las fechas 14 - 16 de cada mes cobro

enviar mensaje alos soporte solo responden si es que tienes suerte. por que yo espro mi mensje ase meses XD

Desde que mande el mensaje y no responden

yo recibí el pago con normalidad 15...

Yo no estaría preocupado porque si pagan. Aveces tienen algunos problemas pero pagan.

aun nada 🙁 nunca se habian tardado tantos, talvez abra que esperar hasta el lunes

Ya, desde el quince. Nunca falta el pago

Los que no cobraron aun es porque nunca pagan los fines de semana... esperen al lunes.

Yo ya pasé el límite que dice el panel (20 USD) para configurar el pago por "Transferencia Bancaria - Powered by Payoneer" pero no veo que aparezca nada para vincular la cuenta payoneer :distant: Qué hago? espero? o dejo eso en paypal y ya? la empresa me resulta buena, lastima el soporte :ambivalence:

yo me pregunto por que cambian los metodos de pagos. cada rato. se pone el metodo de pago por defecto uno que sea antes. no entre las fechas de pagos. esos dias se enviara auna zona vacia. asi que no reclamen q kontextua no les aya enviado asu nuevo metodo de pago

solo esperen hasta lunes. o insistan con los mensajes

No no. En mi caso yo apenas inicio, no espero pago, pero pregunto acá por la configuración del pago y dejar eso configurado porque allá no responden mucho cuando tienes dudas, tengo que esperar los 45 días. Pero si está la opción en el panel con el aviso de que cuando llegues a tal cantidad podrás vincular tu cuenta, pues confiando en eso escogí la opción hace días y ahí esta igual todo.:distant: Esperaré a ver. Saludos.

Hay que esperar el lune

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Aquien le pagaron hoy es Lunes Ya??? Ami nada

Ya recibi el pago!

ActualiZo pago resivido.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Atrás