T
thenetm
Beta
Dejo constancia que cambie nuevamente con el usuario abtun, envie 40 brutos por paypal y recibi 35 por payoneer, todo perfecto y rapido como siempre!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal...
Necesito 60 usd en mi cuenta de Payoneer para poder solicitar la tarjeta por medio de DHL...mi pregunta es..puedo transferirte dinero por cuenta bancaria o western union el equivalente a 60 usd y vos enviar dicho dinero a mi cuenta de paypal o US Payment Service??
Saludos!!
mando mp :encouragement:
amigo no me ah respondido aunHola buenos dias, necesito enviar a mi cuenta de payoner 20 dolares, cuanto tendría que enviarte?
amigo no me ah respondido aun
Respondido, espero me pueda colaborar pues estoy sin poder comprar con cupones en goddady
saludos
Todo excelente.Dejo constancia de un exchange a las 00:10 am del día 10 de septiembre con [MENTION=38626]abtun[/MENTION]
Otro intercambio hecho con abtun, un capo!
MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.