epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Recién fui al cajero y no me funcionó la tarjeta... alguien ya pudo retirar en cajeros?
No le he usado en cajeros. Pero acabo de hacer unas compras en el supermercado y me funcionó.Recién fui al cajero y no me funcionó la tarjeta... alguien ya pudo retirar en cajeros?
Claro, por el momento esas tarjetas solo sirven para sacar el dinero que tenemos ahi, luego quedaran inutilizables, los nuevos pagos no caen a la tarjeta sino a la ceunta de Payoneer y la unica forma de sacarlos es mediante cuenta bancaria, pero hasta el 6 de julio si no me equivoco.Colegas les informo, solo podran usar la tarjeta con el saldo que tenga la tarjeta si les lleva un pago, o tienen otros fondos no se podran usar en la tarjeta, esto me lo confirmo soporte, a partir del 6 se anuncian las nuevas formas de tener saldo en la tarjeta etc. yo gaste 50$ de la tarjeta y lo demas no puedo porque esta en la cuenta payoneer.... asi que tomen previsiones.
por lo menos se pueden usar. Yo compré un par de cosas y todo perfecto!Colegas les informo, solo podran usar la tarjeta con el saldo que tenga la tarjeta si les lleva un pago, o tienen otros fondos no se podran usar en la tarjeta, esto me lo confirmo soporte, a partir del 6 se anuncian las nuevas formas de tener saldo en la tarjeta etc. yo gaste 50$ de la tarjeta y lo demas no puedo porque esta en la cuenta payoneer.... asi que tomen previsiones.
Justo estoy saliendo para el cajero, ojala pueda retirar sin problemasLe confirmo que pude retirar
Que bueno, en un rato salgo tambien, ojala no tenga problemas.Le confirmo que pude retirar
Le confirmo que pude retirar
Seria el limite propio del cajero??Pude retirar en cajero..... peroooooooo. Intente retirar una segunda cantidad de dinero y ya no me dejó.
No.Seria el limite propio del cajero??
¿Ya mas tranquilo compañero? Las emociones te nublaban el juicio!
Excelente que se pueda usar! Imagino que en un tiempo ya cambiaran de proovedor de tarjetas...
Como vínculo mi cuenta a paypal