D
Darker07
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Listo dinero retirado y sin problemas, aunque lo retire todo de una vez..Justo estoy saliendo para el cajero, ojala pueda retirar sin problemas
Listo dinero retirado y sin problemas, aunque lo retire todo de una vez..Justo estoy saliendo para el cajero, ojala pueda retirar sin problemas
coñoooooooooo porque a mi noooooooooo =(Si ya pude retirar y pagar con la tarjeta.
Alguien de España que haya podido retirar dinero desde un cajero? Yo lo he intentado 2 veces y nada, sigue dando error.
Una duda colega, las transferencia en EUR puede hacerse de personas naturales a payoneer sin ser empresas?
has probado en pagar online o enviar una transaccion ?Los retiros a banco ya están habilitados, probé con 50$ y lo hizo (saldo de tarjeta que estaba congelado)
Ver el archivo adjunto 300328
De mi parte en cajero me anduvo sin problema, también renové un dominio y funcionó, por otro lado intenté comprar en una tienda física y no anduvohas probado en pagar online o enviar una transaccion ?
gracais.!
has probado en pagar online o enviar una transaccion ?
gracais.!
Lo que me pregunto es que va a pasar con las tarjetas que vencen. A mi se me vence en Septiembre por tanto ya tendría que estar pidiendo otra tarjeta. No se como se va a resolver ese problema.
Si, es lo que habia leido.![]()
Reanudación de pagos en tarjeta Payoneer
Los fondos de la cuenta ya estan disponibles de vuelta en la tarjeta, los proximos pagos que se reciban van a estar acreditados como siempre en la tarjeta !forobeta.com
Payoneer seguira trabajando con wirecard a como lo ha venido haciendo, dicen que el dinero que se reciba en tu cuenta ira directo a la tarjeta como solia hacerlo y reiteran que todo ese dinero esta completamente seguro.
O sea no emitiran nuevas tarjetas, todo sigue como antes.