Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de España que haya podido retirar dinero desde un cajero? Yo lo he intentado 2 veces y nada, sigue dando error.

Si ya pude retirar y pagar con la tarjeta.

Alguien de España que haya podido retirar dinero desde un cajero? Yo lo he intentado 2 veces y nada, sigue dando error.

Una duda colega, las transferencia en EUR puede hacerse de personas naturales a payoneer sin ser empresas?

Una duda colega, las transferencia en EUR puede hacerse de personas naturales a payoneer sin ser empresas?

Supongo que si. Yo paso mi dinero PayPal a la cuenta de banco que me da Payoneer y de ahí lo retiro en cajero.
=======

Ya he podido retirar la calderilla que tenía en la cuenta desde cajero.

Última edición:
Resolvieron?

Los retiros a banco ya están habilitados, probé con 50$ y lo hizo (saldo de tarjeta que estaba congelado)

1593643518968.webp

has probado en pagar online o enviar una transaccion ?
gracais.!
De mi parte en cajero me anduvo sin problema, también renové un dominio y funcionó, por otro lado intenté comprar en una tienda física y no anduvo

has probado en pagar online o enviar una transaccion ?
gracais.!

Sí, hice compras en aliexpress sin problemas, ahora hice el intento de enviar cuenta a cuenta y si deja, llegó hasta el último paso (no aparece el mensaje que está deshabilitado).

1593644160053.png

---

Retiro en camino...

1593644232035.webp

Lo que me pregunto es que va a pasar con las tarjetas que vencen. A mi se me vence en Septiembre por tanto ya tendría que estar pidiendo otra tarjeta. No se como se va a resolver ese problema.

Lo que me pregunto es que va a pasar con las tarjetas que vencen. A mi se me vence en Septiembre por tanto ya tendría que estar pidiendo otra tarjeta. No se como se va a resolver ese problema.

Yo creo que de aca a 2 meses es mucho tiempo, deberian tenerlo solucionado con otro proveedor de tarjetas.

Payoneer seguira trabajando con wirecard a como lo ha venido haciendo, dicen que el dinero que se reciba en tu cuenta ira directo a la tarjeta como solia hacerlo y reiteran que todo ese dinero esta completamente seguro.

O sea no emitiran nuevas tarjetas, todo sigue como antes.

Si, e

Payoneer seguira trabajando con wirecard a como lo ha venido haciendo, dicen que el dinero que se reciba en tu cuenta ira directo a la tarjeta como solia hacerlo y reiteran que todo ese dinero esta completamente seguro.

O sea no emitiran nuevas tarjetas, todo sigue como antes.
Si, es lo que habia leido.

Atrás