iniciopublic
Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno por lo menos están dando la cara los de Payoneer , espero que pronto solucionen
Estoy en la misma situacion, si tienes alguna informacion al respecto te lo agradeceria mucho, uno de mis pagos de amazon va en camino a la cta de payonner, espero y sea verdad lo que dijeron con respecto a los depositos que entren despues del congelamiento, que no se congelaran ... GraciasBueno finalmente un video explicando varios puntos importantes
Yo por mi parte recibo pagos de Amazon Afiliados España y mi gran duda era esa que detallan en el video, ya que en la cuenta de euros el banco se llama Wirecard AG o algo similar. Por lo que mi miedo era que esa cuenta también sea administrada por Wirecard
Lo que hice por el momento es escribirles a los de Amazon si es posible este mes que no me envien el pago por las dudas. Prefiero ver que pasa este mes con Payoneer y toda esta situación y que luego el mes que viene Amazon me envie dos pagos juntos
Ojalá se resuelva todo pronto
Será verdad??
Pues ojala y todo lo que dice payonner sea real, y que solo sea cuestion de tiempo
Hermanos, miren lo que me apareció este dia en mi cuenta:Pues ojala y todo lo que dice payonner sea real, y que solo sea cuestion de tiempo
???? que le aparecio ?Hermanos, miren lo que me apareció este dia en mi cuenta:
ami tambien lo loco que dice que todo mi saldo esta bloqueado como que si estuviera en la tarjeta cuando por mucho supero esos 10k no entendi esa parteEsto hermano:
Ver el archivo adjunto 297956
A mi no me sale eso, pero seria logico ya que el saldo en tarjeta no esta disponble, esta bloqueado, congelado.Hermanos, miren lo que me apareció este dia en mi cuenta:
Ver el archivo adjunto 297953
Se abran confundidoA mi me sale esto... "...Mientras tanto todos los pagos entrantes se agregaran al balance de tu tarjeta payoneer..."
Estoy entendiendo mal... O creo que ya se deschabetaron...
Ver el archivo adjunto 297973
Si, a mi me apareció esto mismo el día de ayer, y ahora por la tarde me apareció lo que mostré en la captura.A mi me sale esto... "...Mientras tanto todos los pagos entrantes se agregaran al balance de tu tarjeta payoneer..."
Estoy entendiendo mal... O creo que ya se deschabetaron...
Ver el archivo adjunto 297973
El mismo problema. Aún tengo saldo esperaré a ver qué sucede espperoo den una solución
me dejó añadir una cuenta que no estaba a mi nombre pero no para withdrawal sino como "recipient". pero si intento enviarle un pago da error, con un mensaje genérico. no creo que se vaya a poder
Seee ya han dicho que el saldo en tarjeta es el bloqueado, lo que esta en balance de tu cuenta si esta disponible para retirar a una cuenta bancaria.Tal parece que los que se salvaron son los que tenían saldo en la cuenta payoneer y no en la tarjeta, en mi caso fue asi , desde que me cree la cuenta nunca active la tarjeta por que no quería pagar los 29$ de mantenimiento anual, solo uso la cuenta para cambiar a exchanger (entre cuentas payoneer)
Me acaban de aprobar la cuenta bancaria y acabo de retirarlos , espero que mañana lleguen 😉
Me entra un pago de amazon ahora a fin de mes a mi cuenta payoneer?
Alguna otra forma de recibir pagos de amazon sin ser de España?
yo puedo entrar a mi cuenta de payoneer sin problemas pero eso si no puedo comprar nada con la tarjeta rechaza todas las compras, que mala suerte justo cuando tenia buenos ingresos en dolares🙁, pero por otro lado no creo que payoneer desaparezca porque es una marca reconocida a nivel mundial con una garantia de confiabilidad de 100% ... entonces solo nos queda esperar con fe con fe.. yo perderia todo mi ahorro de este año, espero que no pase a mayores