ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Que excelente noticia, payoneer se vuelve costoso cuando sacas retiras constantemente, voy a ver si me aparece.
Genial! A mí aún no me aparece, pero también me caería de 100,porque tengo condiciones parecidas a las tuyas.OMG a mi también me aparece 😛7:
Ver el archivo adjunto 105833
estar sacando 2000$ cada mes era un tedio aparte de que nomas uno podia sacar 1m200 diarios y por cada retiro se te comian 3.15 + las comisiones de mastercard por cambio de moneda ahora nomas sacandolo al banco uno puede sacar toda su plata de una vez :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Pero es como redundante, para que quiero retirar mis fondos payoneer a mi cuenta bancaria, si los puedo sacar por medio del cajero...
Si fuese para recargar pfff seria otra cosa muy distinta
- - - Actualizado - - -
A mi no me sale la opcion, soy de Colombia tmb
Me imagino que es tan simple y sencillo porque retirando del bendito cajero te están cobrando casi $5.000
no me sale la opcion........😡😡😡😡
El soporte de payoneer es malo....Acabé de revisar esta mañana y tampoco.
Payoneer suele aplicar este tipo de cambios de forma paulatina... ten paciencia, sino siempre puedes comunicarte con soporte en caso de tengas mucho interés en que te activen el servicio.
Sí, me uno a eso.¿A alguien más le apareció la opción?
¿Alguien ya recibió el retiro de dinero? - si pudiera compartir la experiencia sería de mucha ayuda para todos los compañeros del foro...
Por cierto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] postee un video que vi sobre enviar Payooner a Payooner, lo viste? Saludos:encouragement:
Sí, pero era el servicio de cobros online, creo que la persona que envía ni necesita tener Payoneer. En realidad del servicio que yo te hablaba era diferente, para enviar de tarjeta a tarjeta, no para cobro de servicios... Se llama C2C (Card2Card -puedes preguntar en el foro, sé que hay personas que lo han estado usando -no es mi caso).
Es como enviar una factura legal digamos?
En mi cuenta esta solo el Global-Paymentservice pero nada local,de que depende la opcion de retiro local,yo estoy en Colombia.
Ami ya me sale en mi payoneer, lastima que ya no lo uso, me sale mucho mejor la tarjeta de neteller para retirar porque 3.15 por retiro es bastante caro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?