Payoneer Colombia: ¿Retiro a cuenta bancaria ahora disponible?

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mismo para mí. Será que contactando el soporte se puede llegar a algo?

Sent from my Power using Tapatalk

Lo dudo porque esta pasando a mucha gente, ya se habrán dado cuenta digo yo.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Es más para solicitar un envío de dinero por pago de servicios... no sé si sea válido como factura, imagino que dependerá de cada país... aparte que no sé si va un número asociado...

Uhmm ya... bueno, supongo que tendre que esperar a que me llegue la tarjeta para entrar en accion y comprobar de verdad :encouragement:
 

MayraBC

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
134
De ser así, ya era hora que Payoneer actualizara un poco su sistema, está buena la opción, para los que lo necesiten,aunque es un poco ilógico. :confused:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
También hay que comprender que esas transacciones internacionales no son tan sencillas de manejar [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION]
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
A un amigo le salio la opcion de retiro con una cuenta Venezolana pero en mi cuenta no , no entiendo por que algunos si y otro no le salen
 

juandmegon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
35
A un amigo le salio la opcion de retiro con una cuenta Venezolana pero en mi cuenta no , no entiendo por que algunos si y otro no le salen
Yo me pregunto lo mismo. Tengo Payoneer hace más de dos años y alguien acá comentó que tiene esa opción desde principio de año.
Curiosamente hace un mes estuve hablando con el soporte y me dijeron que aún no estaba disponible en mi país (pero claramente sí lo estaba).
No sé hasta qué punto lo manejen por conveniencia o algo así.
Porque es curioso que a algunos se lo habiliten y a otros no.

Sent from my Power using Tapatalk
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
No me he fijado pero creo que es una opción por defecto y si no te aparece puedes solicitar un ticket de soporte con la petición específica. Pero a qué cuenta piensas transferir, sabes que en Colombia eso es algo complicado y no todos los bancos lo permitirán. Por el simple hecho que las cuentas vienen en diferente moneda, y las regulaciones monetarias son muy estrictas. Me inclino a creer que este servicio te lo prestarían pero te pagarían un dolar más bajo. Yo por ejemplo he notado que Bancolombia paga el dolar a un precio ridículo en los giros. Hay que fijarse en varias cosas antes de proceder.

- - - Actualizado - - -

Yo leí-escuché que Neteller cobra 6USD por retiro. Estoy equivocado? En realidad Payoneer cobra 3.55 pero lo nota el que sabe notar, los 0.50 son una comisión local adicional y sólo se especifica en el detalle de transacción.
 

soydatf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
181
si me aparece :) falta saber cuanto cobran o si sale mejor el retiro normal como se vienee haciendo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo revisé ayer y nada... aunque sí he visto como diferente el panel, como más colorido no sé...
 

juandmegon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
35
Sep yo sigo igual. Hace años uso Payoneer y sigue sin salir, será que van de las cuentas más recientes a las más antiguas?

Sent from my Power using Tapatalk
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
en mi cuenta no hay nada todavia no veo la opcion de retiro a cuentas locales
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Sep yo sigo igual. Hace años uso Payoneer y sigue sin salir, será que van de las cuentas más recientes a las más antiguas?

Sent from my Power using Tapatalk

No sé pero me da que puede tener algo que ver con el tema de tener o no activado el US Payment, lo digo porque otra persona y yo que lo tenemos activo tampoco nos aparece el retiro a cuentas locales.. no sé si sea vuestro caso también... comentar a ver...
 

almabasa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
831
Alguien de colombia que ya haya retirado el dinero en cuenta bancaria que cuente su experiencia por favor, me leí todo el hilo y nadie comenta como le fué, cuanto le cobro en banco, entre otros......
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Aqui en peru lo hablitaron hace 1 mes, creo. probe con 100$ pero llega en PEN, y me bajaron 5 puntos del cambio normal

Supongo que en Colombia te lo entregan en COP
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Alguien de colombia que ya haya retirado el dinero en cuenta bancaria que cuente su experiencia por favor, me leí todo el hilo y nadie comenta como le fué, cuanto le cobro en banco, entre otros......

Ya me apareció también la opción para retirar a cuenta bancaria.

También me pregunto lo mismo, a ver si alguien nos puede dar los datos de cómo le fue con el retiro a cuenta bancaria, además que he visto que primero Payoneer tiene que aceptar la cuenta bancaria...
 

juandmegon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
35
Aqui en peru lo hablitaron hace 1 mes, creo. probe con 100$ pero llega en PEN, y me bajaron 5 puntos del cambio normal

Supongo que en Colombia te lo entregan en COP
En octubre pude retirar. El servicio de Payoneer me lo cobran a 15usd por lo que para que sea rentable (respecto a la tarjeta) deberían ser al menos 1100usd (de hecho 1000 es el mínimo).
La transferencia fue a Bancolombia. Cuando llegó el valor fue casi exacto. Descontaron 3.5% de la trm de ese día.
Hay que tener en cuenta que la transferencia puede tardar hasta 3 días hábiles en llegar.
Espero les sirva.
Saludos.

Sent from my Power using Tapatalk
 

mercabuc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2017
Mensajes
1
amigos alguno de ustedes tiene la amabilidad y me regala hilos de skrill, tengo un inconveniente con skrill y no me permite retirar a mi cuenta bancaria le agradeceria como novata que soy me ayuden. Gracias.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
amigos alguno de ustedes tiene la amabilidad y me regala hilos de skrill, tengo un inconveniente con skrill y no me permite retirar a mi cuenta bancaria le agradeceria como novata que soy me ayuden. Gracias.
Pues buscalo, solo ecribe skrill en el buscador del foeo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba