juandmegon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo mismo para mí. Será que contactando el soporte se puede llegar a algo?Acabo de revisar y sigue igual 😕
Sent from my Power using Tapatalk
Lo mismo para mí. Será que contactando el soporte se puede llegar a algo?Acabo de revisar y sigue igual 😕
Lo mismo para mí. Será que contactando el soporte se puede llegar a algo?
Es más para solicitar un envío de dinero por pago de servicios... no sé si sea válido como factura, imagino que dependerá de cada país... aparte que no sé si va un número asociado...
Yo me pregunto lo mismo. Tengo Payoneer hace más de dos años y alguien acá comentó que tiene esa opción desde principio de año.A un amigo le salio la opcion de retiro con una cuenta Venezolana pero en mi cuenta no , no entiendo por que algunos si y otro no le salen
Sep yo sigo igual. Hace años uso Payoneer y sigue sin salir, será que van de las cuentas más recientes a las más antiguas?
Alguien de colombia que ya haya retirado el dinero en cuenta bancaria que cuente su experiencia por favor, me leí todo el hilo y nadie comenta como le fué, cuanto le cobro en banco, entre otros......
En octubre pude retirar. El servicio de Payoneer me lo cobran a 15usd por lo que para que sea rentable (respecto a la tarjeta) deberían ser al menos 1100usd (de hecho 1000 es el mínimo).Aqui en peru lo hablitaron hace 1 mes, creo. probe con 100$ pero llega en PEN, y me bajaron 5 puntos del cambio normal
Supongo que en Colombia te lo entregan en COP
Pues buscalo, solo ecribe skrill en el buscador del foeoamigos alguno de ustedes tiene la amabilidad y me regala hilos de skrill, tengo un inconveniente con skrill y no me permite retirar a mi cuenta bancaria le agradeceria como novata que soy me ayuden. Gracias.