Payoneer ha sido víctima de un ataque cibernético

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Quise entrar hace una hora a la web de Payoneer y me decía que no ingrese que la web podría ser peligrosa que es el mensaje que muestra cuando está recibiendo un ataque o bien es peligrosa. Al final tuve que acceder por la app. ¿A alguien más le pasó? Me parece muy fuerte que una web de un banco que es Payoneer sufra este tipo de contratiempos.

ningun sistema es seguro

Está teniendo problemas, ho he podido retirar dinero de PayPal desde el miercoles, lo "rechaza". Tambié tuve problemas para entrar aunque ahorita he entrado sin problemas, además me han aparecido 30 dólares no sé de donde, no hay registro de donde salieron...

Quise entrar hace una hora a la web de Payoneer y me decía que no ingrese que la web podría ser peligrosa que es el mensaje que muestra cuando está recibiendo un ataque o bien es peligrosa. Al final tuve que acceder por la app. ¿A alguien más le pasó? Me parece muy fuerte que una web de un banco que es Payoneer sufra este tipo de contratiempos.
A mi si me deja ingresar normal. Pero es muy raro lo que comentas

Yo ingrese perfectamente. Hace unos dias actualizo el diseño, quizas estas queriendo ingresar a una url vieja, te recomiendo ir al home y seguir todo el camino.
Saludos.

1653945608624.webp

sale eso y después captchas que por cierto no he podido pasar.

Todo perfecto sin problemas, creo que deberias revisar tu navegador (extensiones, etc) que crean virus y cosas raras que bloquean paginas para robo de informacion.

2022-05-30 14_51_28-Window.webp

Todo en orden por aca 😛
No me austen :C

Está teniendo problemas, ho he podido retirar dinero de PayPal desde el miercoles, lo "rechaza". Tambié tuve problemas para entrar aunque ahorita he entrado sin problemas, además me han aparecido 30 dólares no sé de donde, no hay registro de donde salieron...
Parece que todo volvió a la normalidad. Ya me llegó el dinero que envié de PayPal y ya no me aparecen los $30 😕 😅

Para entrar tuve que crear nueva contraseña y encontré todo normal

Por aca no, me robaron mi dinero estos de payonner que tenia ahorrado ahi desde hace un tiempo, me bloquearon y me dejaron sin nada SIN Razón alguna, solo te dicen que su departamento esta verificando la información, y no se de que información hablan por que a mi no me pidieron nada, es mas me bloquearon la tarjeta y ni siquiera me avisaron. NO LA RECOMIENDO.

Sería el certificado SSL que les ha caducado, ese suele sacar ese error aunque a veces esté todo correcto, no se es algo que pasó una vez y casi recién comprado, pero bueno, hay que ser cuidadoso porque con estas empresas nunca se sabe cuando necesitan ajustar sus cuentas

Todo por aca con normalidad

Atrás