Payoneer me pide completar formularios con preguntas

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde hace un par de semanas Payoneer me pidió que le pase sitios webs con mis datos y ahora una declaración de donde obtengo las ganancias. Les ha pasado? Dicen por nuevas normativas fiscales de USA. Esto es nuevo llevo 8 años con Payoneer sin problemas. Dicen que es para no tener problemas con la cuenta, sí que he realizado exchanges y envíos de dinero a otros payoneers pero no creo que sea por eso.

Me paso hace un tiempo. Me bloquearon la cc hasta que mande lo que pedian... Les mande de todo lo que pedian y me rechazaban, hable con soporte y cambiaron lo que pedian (LinkedIn, webs, etc) por facturas de quien me enviaba el pago. Por lo que hice un pdf con los extractos (envios de dinero) de la web hacia Payoneer (es una web de publicidad como adsense)
Y me aprobaron... A todo esto estuve casi 2 meses con la cuenta bloqueada.

Me paso hace un tiempo. Me bloquearon la cc hasta que mande lo que pedian... Les mande de todo lo que pedian y me rechazaban, hable con soporte y cambiaron lo que pedian (LinkedIn, webs, etc) por facturas de quien me enviaba el pago. Por lo que hice un pdf con los extractos (envios de dinero) de la web hacia Payoneer (es una web de publicidad como adsense)
Y me aprobaron... A todo esto estuve casi 2 meses con la cuenta bloqueada.
Si a mi también me pedían el formulario XXX y lo mandaba y me venía rechazado y lo mismo, estuve con la cuenta bloqueada un tiempo hasta que lo mandé bien. Pero esto es muevo, Quieren un link con mis blogs donde aparezcan mis datos o foto o dirección postal. Ya lo pasé hace unos días y ahora me piden que responda un formulario en 1 frase de donde obtengo mis ganancias. La acabo de responder, "contenidos para anunciantes de Google Adsense", sin más. No tengo la cuenta bloqueada, pero qué pesados. Si saben que cobro de Google Adsense.

Si a mi también me pedían el formulario XXX y lo mandaba y me venía rechazado y lo mismo, estuve con la cuenta bloqueada un tiempo hasta que lo mandé bien. Pero esto es muevo, Quieren un link con mis blogs donde aparezcan mis datos o foto o dirección postal. Ya lo pasé hace unos días y ahora me piden que responda un formulario en 1 frase de donde obtengo mis ganancias. La acabo de responder, "contenidos para anunciantes de Google Adsense", sin más. No tengo la cuenta bloqueada, pero qué pesados. Si saben que cobro de Google Adsense.
Amazon me mando un mail la semana pasada que mi cuenta bancaria asociada no cumplia con no se que de USA (tengo Payoneer asociado a Amazon). Elimine la cuenta, la agregue de nuevo y no dio mas problemas...
Ahora veo con tu mensaje, que anda saber si van a pedir mas cosas para verificar estos.

Si hay que estar alerta. Igual no es le problema Payoneer son endurecimientos en las políticas de control de cuentas. En mi Payoneer aparecen pagos mensuales desde hace muucho tiempo de Google Adsense, por qué quieren mi declaración jurada? Cuando tenga más tiempo llamo al servicio al cliente.

Atrás