produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que costos tienes con stripe? Me interesa buscar alguna alternativa a payoneerMientras no me lo cobren yo genial, los tengo como forma de pago de respaldo pero desde que empezamos con los pagos con tarjeta gracias a Stripe mis empresas cursaron otro camino, directamente se murieron los pagos vía Payoneer que los utilizaba muchas veces para cobrar con tarjeta a clientes que no tienen PayPal o bien que no les gustaba hacer uso de PayPal, ahora rara vez en cuando recibo algún pago por allí lo que creo que motivara a que no me cobren esa tarifa anual, pero desde que lo intenten... Hasta ese día llegue yo con ellos xD
Ahora mismo como manejo alto volumen tengo una tarifa customizadaQue costos tienes con stripe? Me interesa buscar alguna alternativa a payoneer
Como he mencionado antes depende de cómo lo mires, si contratas una cuenta de Banco para manejo de bajos montos digamos no más de 5000 USD al mes, te cobra solo 1usd al mes por mantener la cuenta, tienes el veneficio de la tarjeta internacional de débito (pagando 30 USD al Año) además de un número de cuenta “internacional” y de paso tienes la garantía de un banco como respaldo según las regulaciones del país.No me parece fuera de lo normal ese pago de $30 a $60 de mantenimiento anual, serían $5 al mes. Mas caro te sale anualmente Netflix, la suma de las comisiones de PayPal, entre otros servicios. Recuerda que detrás de "esa paginita" hay servidores, programadores, servicio técnico, otros personal, pago de otras plataforma, entre otros. Todo sume nada es estático, hasta USA tiene inflación
Te comprendo que al subir sus tarifas tu te sientas indignado y veas otras opciones que se ajusten a tus necesidades, al comienzo utilizaba Payoneer y luego lo reemplace por una mejor alternativa como PayPal, luego reemplace PayPal por Binance.Como he mencionado antes depende de cómo lo mires, si contratas una cuenta de Banco para manejo de bajos montos digamos no más de 5000 USD al mes, te cobra solo 1usd al mes por mantener la cuenta, tienes el veneficio de la tarjeta internacional de débito (pagando 30 USD al Año) además de un número de cuenta “internacional” y de paso tienes la garantía de un banco como respaldo según las regulaciones del país.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?