Payoneer o PayPal: ¿Cuál usar para recibir pagos en línea?

• Autor Autor JuanCamargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanCamargo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual me recomiendan mejor Payones o Pay pal para depositos de redes

payoneer es para trabajos y de más, paypal para compras online seguras.

Pero mil veces payoneer.

En estas circunstancias payoneer es mejor, PayPal ha estado medio jodido!

siempre he sido fan de Paypal lo use por mucho tiempo y aunque aun no le deje de usar hoy en dia Payoner es mil veces mas util que Paypal

Hola JuanCamargo . Los compañeros BETA escriben que es mejor Payoneer. Yo he preguntado sobre lo mismo y me han recomendado Paypal porque supuestamente es el gestor de pagos mas utlizado.
Ahora...pregunto yo también: Podemos recibir pagos de nuestro trabajo freelance directamente en Payoneer?

Alejate de Paypal amigo alejate lo mas que puedas. Payoneer es mejor. Paypal se queda con tu dinero con limitacion absurdas y es mucha comision

Hola JuanCamargo . Los compañeros BETA escriben que es mejor Payoneer. Yo he preguntado sobre lo mismo y me han recomendado Paypal porque supuestamente es el gestor de pagos mas utlizado.
Ahora...pregunto yo también: Podemos recibir pagos de nuestro trabajo freelance directamente en Payoneer?
Payoneer es para recibir pagos de empresas. Si tenes activado el card to card el mínimo de envío es $50 pero para que te lo activen debes recibir cierta cantidad cada cierto tiempo mediante el Global Payment Services sino te desactivan en card to card.

Lo mejor es Payoneer, PayPal funciona de maravilla si eres de un país decente.

Skrill, Lo conoces?

Payoneer sin duda...

El mejor Payoneer!

Atrás