Payoneer off?

• Autor Autor softwareweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estan mudando de servidores no funciona sin www.
con www va normal pero mas lento

a mi me entra de forma instantánea sin problema alguno por ambas direcciones :encouragement:

Pregunta en alguna de sus redes sociales, ahí te sabrán responder con veracidad.

yo tampoco puedo, entrando a la home, pero si desde el link que envio [MENTION=128137]Juancito[/MENTION]

por lo menos nos hubieran notificado por correo a todos los usuarios

Hacen cambios de forma habitual [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] tendrían que estar notificando todos los días prácticamente, pero sí pienso que debieron poner una nota en su blog...

A Mi me va lento, estan migrando servidores o tienen algun problema que seguro que deben estar solucionando, denle confianza! :greedy_dollars:

Hacen cambios de forma habitual Johao Hernandez tendrían que estar notificando todos los días prácticamente, pero sí pienso que debieron poner una nota en su blog...

asi es brother.
una consulta fuera del tema, fijate que necesito aceptar pagos con tarjeta de credito de venta de zapatos de marca, pero 2checkout no me permite eso, y necesito un procesador que acepte pagos con tarjeta de credito y que me deposite en la misma semana en payoneer, conoces de alguna empresa que cumpla con esto? estuve revisando tu web Tudineritoefectivo.com pero no encontre

Que yo sepa sólo 2Co permite ventas y cobrar con Payoneer [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

Lo raro es que te hayan dicho que no, ¿por ser reventa quizás?

Hay algunas otras empresas que pagan con Payoneer pero las que conozco son orientadas a productos virtuales (ebooks y así).

- - - Actualizado - - -

Lo otro que se me ocurre es que cobres de forma directa, [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] aunque no sé qué tan posible sea desde web...

Que yo sepa sólo 2Co permite ventas y cobrar con Payoneer Johao Hernandez

Lo raro es que te hayan dicho que no, ¿por ser reventa quizás?

Hay algunas otras empresas que pagan con Payoneer pero las que conozco son orientadas a productos virtuales (ebooks y así).

me dijeron lo siguiente:

Hello Johao Hernandez,
A staff member has replied to your question:

Hello,

Thank you for your note.
It looks like you would be selling many brand name products.
In this case, we would require a drop shipping agreement as well as a signed contract from the manufacturers of those items giving permission for resale.

I hope this helps.
Thanks,

:s:s:s

Claro es lógico, las empresas por lo general requieren autorización para reventa ¿no has pensado en pedirla [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] ? De pronto tienes suerte... claro que si son marcas muy reconocidas olvídate...

¿Y que te paguen directo por Payoneer? ¿Será viable?

Claro es lógico, las empresas por lo general requieren autorización para reventa ¿no has pensado en pedirla Johao Hernandez ? De pronto tienes suerte... claro que si son marcas muy reconocidas olvídate...

¿Y que te paguen directo por Payoneer? ¿Será viable?

fijate que ya consulte eso tambien por lo de cargas privadas y aqui la respuesta

Usted podrá realizar cargas con tarjeta de crédito hasta $1000 diarios.
Por favor note que cada carga es procesada individualmente, pendiente de aprobación por nuestro Departamento de Aprobación de Pagos. Debido a regulaciones impuestas por Payoneer y MasterCard, y en orden de adherirse a normas y regulaciones locales para favorecer la seguridad financiera de nuestros cuenthabientes. Payoneer se reserva el derecho de rechazar cargas con tarjeta de crédito y establecer requerimientos y limites en cada caso de manera particular.

yo creo que asi lo hare fijate, que me recomendas

fijate que ya consulte eso tambien por lo de cargas privadas y aqui la respuesta

Igualmente pienso que deberías comunicarte con esas marcas y consultar si tienen programa de reventa, evidente que sólo te van a dejar un porcentaje mínimo y te pedirán que tengas unas ventas de x ventas mensuales, y te dirán que te pagan un 1% y que no te pagan hasta que consigas 800 usd y blablabla...

Al final es mejor ir a comprar camisetas blancas sin marca y mandarlas imprimir...

Igualmente pienso que deberías comunicarte con esas marcas y consultar si tienen programa de reventa, evidente que sólo te van a dejar un porcentaje mínimo y te pedirán que tengas unas ventas de x ventas mensuales, y te dirán que te pagan un 1% y que no te pagan hasta que consigas 800 usd y blablabla...

Al final es mejor ir a comprar camisetas blancas sin marca y mandarlas imprimir...

yo las compro en china amigo

Atrás