Payoneer Solicita Contrato Laboral

• Autor Autor WillianRojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WillianRojas

WillianRojas

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy buenas tardes a todos. Payyoner me pide un contrato laboral para liberar mis ingresos.

He recibido dinero desde Facebook - desde los anuncios instream, bonos y otras herramientas y el pago cayo directamente a PayPal. Luego pase mi dinero a Payyoner a la tarjeta y ahora me pide contrato laboral para liberar el fondo que intento bajar ¿qué hago? ¿cómo consigo un contrato con facebook o la firma más que todo que me piden? ¿como procedo allí? ¿alguno que ya le haya sucedido esto?

1738091414770.jpeg

Última edición:
Puedes escribirle al chat de Payoneer, y explicarle de donde vienen los ingresos, adicional puedes enviarle las facturas que Meta envía al correo, eso te servirá.

Por aca hay otro tema quizas alguna respuesta te pueda servir... adicional prueba enviando la captura de pantalla del pago recibido en paypal, deberia decir el remitente de los pagos (meta o facebook), podría servirte.

Gracias amigo, si lo leí, pero hay más conversación de charla de lo malo que es Payyoner que soluciones y decidí abrir un tema. Sí Facebook me envía el cheque y también el que hace Paypal que sale que es de Facebook. Trataré de abrir un chat con soporte como me dijo el de arriba. Espero más respuestas también si otro ya resolvio este tema similar con pagos al bajar en payyoner

paynoeer siempre es mejor llamar telefonicamente

Atrás