Payoneer te cancela servicios sin aviso

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo en poco tiempo voy a recibir un pago por payonner espero no tener problemas con eso de payoneer a neteller

Si recibo unos 3.000 usd ...Payoneer no jode??..ya que es plugrush una empresa de Usa que todos conocen...y ya cobre varios montos con ellos de 1.000 usd y otras empresas más....:distant:

Si recibo unos 3.000 usd ...Payoneer no jode??..ya que es plugrush una empresa de Usa que todos conocen...y ya cobre varios montos con ellos de 1.000 usd y otras empresas más....:distant:

Si es de Pulgrush no pasa nada!!!

Suertte

yo en poco tiempo voy a recibir un pago por payonner espero no tener problemas con eso de payoneer a neteller

¿Payoneer a neteller? Eso no lo entendí.
Los dos sistemas tienen tarjeta de orégano y los dos hacen transferencias.
¿Para qué mezclar los dos?

Recibir pagos de empresas mediante el sistema de pagos masivos de Payoneer es normal y es su negocio así que no ponen pegas.
Solo vi alguno que le pedían declaración de impuestos al recibir mucho de manera anual.

ahh ok..ahora lo que no me esta dejando es enviar dinero a otra tarjeta que bronca :ambivalence:😕 y eso que el servicio lo use 3 veces máximo en un año.

¿Payoneer a neteller? Eso no lo entendí.
Los dos sistemas tienen tarjeta de orégano y los dos hacen transferencias.
¿Para qué mezclar los dos?

¿Tarjeta de orégano? ¿Con ellas puedes hacer pizzas? 😛irate:

Ya no se puede enviar dinero desde payoneer hacia neteller.

Respecto a como actúa el de atención al cliente de payoneer, lamentable.

Última edición:
Gracias por la informacion 😛7:

Antes se podia pasar de payoneer a neteller pero luego varias operaciones te denegaban la tarjeta y payoneer te bloqueaba la tarjeta por intento de fraude, ahora lo bloquearon de raiz, payoneer siempre se proteje lo malo nunca dan razones del porque del bloqueo o cierre de la cuenta, todos los monederos tienen limites de dinero y casi ninguno es para empresas salvo paypal, yo he usado casi todos y he pasado por cierres y bloqueos.

eso de que a los se crean cuentas desde las empresas no les deja hacer pagos card to cart y a los que se registran desde la pagina de payoneer, no es del todo cierto, yo me registre desde plugrush no tengo activado el card to card ni el ups ni nada, solo puedo recibir pagos y gastarlos en compras.

luego me cree otra cuenta a nombre de mi esposa directamente desde la web y tampoco tiene activado el card to card, es una reverenda mierda payoneer, ni que decir de su soporte mediocre, gasto todo el dinero que tengo y los mando a la mismísima mierda porque me sale mas caro tener la tarjeta y no poder mover el dinero.

peor aun si quieres hacer uso de la opción solicitar un pago, te comen unos fees de mierda.

Yo entiendo que es arbitrario.
De hecho en su blog oficial Payoneer nos insta a usar el servicio de pago de persona a persona.
No olvidemos que todos vamos a hacer algo con ese dinero. Así que aunque dicen cero comisiones para el que enviar y recibe.
En la práctica van a ganar una de las tres:
- nuevo cliente porque le mandamos un pago si. Estar registrado.
- comisión por retirar con la tarjeta.
- comisión por compra. Todas las tarjetas ganan comisiones aunque no se las apliquen al cliente.

Aquí nos habla de pagar a gente de nuestro equipo:

Anunciamos una manera sencilla de pagar contratistas, proveedores y miembros de su equipo gratis - The Payoneer Blog

Aquí nos habla de pedir que nos page alguien:
¡Nuevo! ¡Solicite un pago a clientes directamente de Payoneer! - The Payoneer Blog

El negocio de Payoneer es cobrar comisiones por enviar dinero. Lo que pasa es que en nuestro caso a pequeña escala nos lo hacen así porque tarde o temprano ganan más dinero.

Lo que pasa es que no veo unas condiciones claramente definidas del servicio.
No veo cuales son las limitaciones.

Dice que solo podemos pagar en la divisa de la cuenta. Es decir las dos cuentas con la misma divisa.
Que puede ser a otros países.
Debemos tener historial y recibir pagos de empresas socias del programa de pago masivo.
Debemos dar DNI y rellenar un cuestionario con nuestra actividad.

No nos olvidemos que Payoneer pide declaración de impuestos a partir de los 50000$. Esta es la experiencia de un compañero a mi aún no me han pedido declaraciones anuales.

En lo personal me va bien con ellos. Pero está claro que este año va a ser decisivo luego de la aprobación de Europa y España de nuevas leyes.

De hecho hay empresas en Estados Unidos que no me aceptan como cliente por ser Español y vivir en España. Si vivo en otro país si.
Todo por nuevas leyes y modificaciones.
Recordemos que las empresas tienen dos opciones pasar por el aro y adaptarse a la nueva legislación o salirse de ese país.

Esta es mi opinión personal.

50 mil usd ? Todo eso en un año o durante el tiempo de vida de la cuenta ? Solo para españoles o en general cual quier país?

- - - Actualizado - - -

D
eso de que a los se crean cuentas desde las empresas no les deja hacer pagos card to cart y a los que se registran desde la pagina de payoneer, no es del todo cierto, yo me registre desde plugrush no tengo activado el card to card ni el ups ni nada, solo puedo recibir pagos y gastarlos en compras.

luego me cree otra cuenta a nombre de mi esposa directamente desde la web y tampoco tiene activado el card to card, es una reverenda mierda payoneer, ni que decir de su soporte mediocre, gasto todo el dinero que tengo y los mando a la mismísima mierda porque me sale mas caro tener la tarjeta y no poder mover el dinero.

peor aun si quieres hacer uso de la opción solicitar un pago, te comen unos fees de mierda.

Yo tampoco la tenía activa, solo les mande un ticket para que me la activarán y al otro día ya la tenía activa y funcionando

50 mil usd ? Todo eso en un año o durante el tiempo de vida de la cuenta ? Solo para españoles o en general cual quier país?

Yo tampoco la tenía activa, solo les mande un ticket para que me la activarán y al otro día ya la tenía activa y funcionando

Claro que ya les escribi, les hable al soporte por chat, les llame al telefono, y en ninguno de ellos me pueden activar, por las nueva leyes, bla, bla, bla.

el mismo cuento que explican en el primer post de este hilo, pues me di por vencido, y en mi afán por sacar el dinero de ahí, termine estafado ;(

Sus politicas son estrictas mucho movimiento te cierran la cuenta, yo utilize payoneer mucho tiempo y de pronto me cerraron la cuenta sin lugar a reclamo el servicio para personas independientes y sus limites de dinero son bajos, si mueves mucho dinero te piden documentos sustentatorios y declaracion de impuestos y aun asi presentandolos si no estas en sus limites te invitan a cerrarla y te dan plazo de unos dias para retirar todo tu dinero o gastarlo, en mi caso tengo empresa y quize prensentar todos los documentos necesarios pero por los montos de pago que hacia no encajaba en su perfil de usuario y para empresas no esta hecho el servicio salvo empresas transnacionales y demas, asi que opte por dejar el servicio hay tener cuidado mejor es siempre tener en cero las cuentas uno nunca sabe que pasara con los monederos electronicos.

Sus politicas son estrictas mucho movimiento te cierran la cuenta, yo utilize payoneer mucho tiempo y de pronto me cerraron la cuenta sin lugar a reclamo el servicio para personas independientes y sus limites de dinero son bajos, si mueves mucho dinero te piden documentos sustentatorios y declaracion de impuestos y aun asi presentandolos si no estas en sus limites te invitan a cerrarla y te dan plazo de unos dias para retirar todo tu dinero o gastarlo, en mi caso tengo empresa y quize prensentar todos los documentos necesarios pero por los montos de pago que hacia no encajaba en su perfil de usuario y para empresas no esta hecho el servicio salvo empresas transnacionales y demas, asi que opte por dejar el servicio hay tener cuidado mejor es siempre tener en cero las cuentas uno nunca sabe que pasara con los monederos electronicos.

Como te diste de alta?
El servicio al cliente deja muchísimo que desear.
Por otro lado.
Si eres empresa seria mejor usar American Express asociada a Paypal. Ya que te sacas viajes y regalos con los puntos.

Aún así no deja de sorprenderme porque aunque me dijeras tú no usas el servicio de pagos masivos y no pagas comisiones.
Recibes pagos de otras empresas que si lo hacen.
A no ser que tú modelo de negocio solo recibieras pagos de particulares con el servicio gratuito de Payoneer.
Esto último ya no es que le sea o no rentable, sino que hoy en día con las nuevas leyes españolas es todo un show.

Lo de las leyes no es ningún cuento y es real.
Tú piensa que Payonner no tiene sede en España.
Yo trabajo en bolsa y no puedo escoger libremente un Broker ya que me dicen lo siento pero no aceptamos españoles.
Si mexicanos y europeos. No españoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Payoneer Lamentablemente es una caja de sorpresas la otra vez me descontaron 70 USD y aun ni me responden por esos cargos

Como usuario comun y corriente, si tengo amex ya no uso payoneer llego a usarlo mucho pero con los monedero electronicos nunca se sabe con el unico que sigo es neteller aun lo uso los demas me sali de eso llegue a tener mas de 15 cuentas payoneer algunas las vendi en el foro todas verificadas para mi servicio de intercambio de divisas electronicas pero es mejor darse cuenta que todo es limitado que es para freelanace si buscas mover montos altos es mejor buscar otraa opciones.

bueno payoneer esta fea :ambivalence:

Hola amigos necesito ayuda con PAYONEER URGENTEEE

- - - Actualizado - - -

Hace 5 días me depositaron por primera vez en mi cuenta de Payoneer, me cobraron los 30 $ por la comisión anual y cuando voy hacer la transferencia me dice: ESTE SERVICIO NO ESTÁ ABIERTO EN ESTE MOMENTO PARA SU CUENTA. Ahora desde Venezuela no se puede llamar a los estados Unidos y el chat en vivo no me responden. ¿Que ha pasado aquí? ¿Por que no puedo transferir mi dinero?

Hola amigos necesito ayuda con PAYONEER URGENTEEE

- - - Actualizado - - -

Hace 5 días me depositaron por primera vez en mi cuenta de Payoneer, me cobraron los 30 $ por la comisión anual y cuando voy hacer la transferencia me dice: ESTE SERVICIO NO ESTÁ ABIERTO EN ESTE MOMENTO PARA SU CUENTA. Ahora desde Venezuela no se puede llamar a los estados Unidos y el chat en vivo no me responden. ¿Que ha pasado aquí? ¿Por que no puedo transferir mi dinero?
Significa que tu plan no incluye esa funcionalidad. Cada cuenta es distinta algunos ya ni c2c tienen.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Atrás