Payoneer y hacienda

• Autor Autor Alex15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex15

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaría saber si hay alguien que viva en España y utilize payoneer y si declara ese dinero a Hacienda o hay alguna forma de no declararlo retirando poco dinero al mes por distintos cajeros.. Gracias

Veo que la bandera que aparece en tu perfil es de Venezuela. Si la cuenta la abriste ahí pero vives en España, Payoneer tiene una dirección y un documento de identidad de Venezuela, así que creo que Hacienda en España no te va a reclamar nada.

Hola no pienso abrir payoneer estando en España ya que actualmente no funciona en mi país

Quiero decir que no puedo abrir una cuenta de payonner en Venezuela

Si estás en España y recibes ingresos, cabe la posibilidad que puedan detectar esos movimientos, aún cuando sean pequeños. Es un riesgo que debes asumir sin garantías de que no debas tributar.

Si estás en España y recibes ingresos, cabe la posibilidad que puedan detectar esos movimientos, aún cuando sean pequeños. Es un riesgo que debes asumir sin garantías de que no debas tributar.

España tiene impuestos excesivos, lo de las monarquias y demas ya deberian suprimirse. son un lastre para el Estado .. con respecto

a la Politica en españa esta muy divido la cosa

Ningun procesador de pago reporta a Hacienda - por lo menos los mas famosos PayPal, Payoneer, etc -, sin importar cuantos miles de dolares sean.

Si retiras de Payoneer a tu cuenta bancaria, es otro tema.

hola solo pienso sacar unos 700 euros al mes de distintas sucursales

Ningun procesador de pago reporta a Hacienda - por lo menos los mas famosos PayPal, Payoneer, etc -, sin importar cuantos miles de dolares sean.

Si retiras de Payoneer a tu cuenta bancaria, es otro tema.
Dicen que Hacienda puede rastrear la tarjeta de Binance al retirar en cajeros... ¿sabes algo de eso?

hola solo pienso sacar unos 700 euros al mes de distintas sucursales
Yo te recomiendo que te crees una cuenta virtual tipo revolut o alguna de esas, tienen obligación de rendirle cuentas a la hacienda española, pero sólo si la hacienda española se lo pide. Así que si no haces movimientos entre tus cuentas no deberían saber de su existencia. Y con esa cuenta puedes sacar dinero en cualquier cajero con una comisión, no sé de cuánto, creo que 2€. Y puedes pasar tu dinero de Payoneer a ellas.

En principio Payoneer no informa nada a los gobiernos. El gran problema esta cuando pasas la tarjeta por los cajeros, ahí sí que lo detectan. Te recomiendo vender el saldo a otra persona para evitar que figure los datos de tu tarjeta en los cajeros.

Dicen que Hacienda puede rastrear la tarjeta de Binance al retirar en cajeros... ¿sabes algo de eso?

Casi ninguna tarjeta en el mundo tiene tu numero de pasaporte/documento por lo cual es imposible identificar que la tarjeta con determinados numeros te pertenece a ti de todas las miles o millones personas en el mundo que tienen exactamente tu mismo nombre.

PERO lo que si quizás seria posible es que binance informe de los movimientos (Las reglas cambian con las criptos al igual que con los bancos fisicos), y allí se refleje. Las leyes con las criptos cambian continuamente y no estoy al día con ellas.

No lo sé. Igual lo más inteligente es tener una cuenta anonima.

Creo que es posible según leey payonner no avisa nada a Hacienda y si sacó 100 euros de distintos cajeros donde funcione payonner aún me detectarian

Atrás