Payonner - Argentina - Liberación del CEPO

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Averigué hoy y los bancos en caja solo hacen extracciones si sos cliente o sea de tu tarjeta de débito y punto. Por supuesto que de la Mastercard de Back of America de Payoneer no se puede sacar dinero directo de ningún banco. No es como en Uruguay que SI se puede ir a un ejecutivo de cuenta de un banco, este se fija en el sistema te pasa la tarjeta por posnet te da un papel y vas a la caja y te dicen en qué moneda querés tu dienro ( y te ahorrás la comisión del cajero) NO. En Argentina SOLO cajeros automáticos.

Saqué en dos veces $2000 (pesos ar) y me cobró de Banelco 78,60 pesos de comisión y algo más de 100 pesos de comisión (10 dolares?) que supongo que es la comisión de cajero ATM de Payoneer que son terribles. Al cambio del dólar cerró 12,90$, por Banco Nación Banco de la Nación Argentina

Que se yo, es lo que hay en Argentina solo se pueden extraer pesos (por ahora dolares no) de cajero automatico de bancos. :fatigue:

¿Por que todos usan Payoneer y no Neteller que tiene comisiones mas bajas y no cobra la transferencia entre usuarios?

Última edición:
¿Por que todos usan Payoneer y no Neteller que tiene comisiones mas bajas y no cobra la transferencia entre usuarios?

payoneer tampoco cobra la transferencia entre usuarios

payoneer tampoco cobra la transferencia entre usuarios

Para que te acepten en Payoneer necesitas recibir un pago de una empresa de USA y no podes ingresar saldo de otra forma que no con pagos de USA y transferencias entre usuarios, con Neteller te aceptan al instante solo debes presentar tus documentos y podes ingresar saldo de diferentes formas (cobra comisión), son similares pero creo yo Neteller es mejor.

Para que te acepten en Payoneer necesitas recibir un pago de una empresa de USA y no podes ingresar saldo de otra forma que no con pagos de USA y transferencias entre usuarios, con Neteller te aceptan al instante solo debes presentar tus documentos y podes ingresar saldo de diferentes formas (cobra comisión), son similares pero creo yo Neteller es mejor.

¿Y qué hay de Google Wallet? Parece una alternativa viable.

me dijeron que en los cajeros de citi bank podes saacar más monto que un cajero link o banelco..😱

Hola, chicos. De repente la pregunta es boba pero la hago igual: ¿De cuáles bancos/cajeros es mejor sacar? Lo pregunto porque hace un par de días saqué en uno del banco Nación y me sentí robada jaja!

Desde entonces no he vuelto a intentarlo pero sé que hay cajeros con mejores tasas de cambio 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk

saque las cuentas y me cobraron casi 80 pesos de comisión y lo irónico es que el dolar creo que estaba a 12 y me parece que exagero.

saque las cuentas y me cobraron casi 80 pesos de comisión y lo irónico es que el dolar creo que estaba a 12 y me parece que exagero.

esa comisión te la cobro el banco o payoneer? cuando dinero retiraste?.

He leido en la pagina de payoneer que cobran 3,15 de comision.. pero no se que % cobra el banco de lo sacado

Hola, chicos. De repente la pregunta es boba pero la hago igual: ¿De cuáles bancos/cajeros es mejor sacar? Lo pregunto porque hace un par de días saqué en uno del banco Nación y me sentí robada jaja!

Desde entonces no he vuelto a intentarlo pero sé que hay cajeros con mejores tasas de cambio 🙂

Tambien tengo la misma duda, me gustaria saber de que banco es mejor retirar dinero por cajero automatico...

No hay preguntas bobas, no uso mucho Payoneer y jamás retiré dinero de cajero. Pero el tema es que te sentís robada por la comisión que es en dólares y cualquier cajero te va a cobrar esa misma cantidad de USD. Creo que lo mejor no es retirar por cajero (o retirar muy cada tanto) quizás lo que más sirva sea usarla para comprar en supermercados, comercios etc. y cambiar con exchangers que te manden pesos por CBU (con carpa obvio, tampoco hacer movimientos muy grandes)

Ayer retiré 2000 pesos de un cajero de Banco Galicia. En Payoneer refleja que retiré $167.57 y la comisión fue de 79.8 pesos argentinos. Así que, si no estoy calculando mal, el cambio es de 12.41 pesos por dólar :encouragement:

esa comisión te la cobro el banco o payoneer? cuando dinero retiraste?.

He leido en la pagina de payoneer que cobran 3,15 de comision.. pero no se que % cobra el banco de lo sacado

Tambien tengo la misma duda, me gustaria saber de que banco es mejor retirar dinero por cajero automatico...

Ayer retiré 2000 pesos de un cajero de Banco Galicia. En Payoneer refleja que retiré $167.57 y la comisión fue de 79.8 pesos argentinos. Así que, si no estoy calculando mal, el cambio es de 12.41 pesos por dólar :encouragement:

esos 79.8 pesos argentinos te los cobro payoneer o el cajero? 2000 pesos es el monto mas grande que se puede sacar por dia?

usen citibank para retirar más monto de dinero..las comisiones son casi las mismas..porque el servicio de todos los bancos te cobran comisión más el de payoneer por retiro así que no hay mucha diferencia..aunque si en citibank podes sacar más cantidad que un link o banelco no te deja.:encouragement:

El cajero, en la pantalla te dice que la extracción tiene esa comisión

esos 79.8 pesos argentinos te los cobro payoneer o el cajero? 2000 pesos es el monto mas grande que se puede sacar por dia?

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato, ¿Cuánto es lo máximo que se puede extraer en un cajero del citi? :encouragement:

usen citibank para retirar más monto de dinero..las comisiones son casi las mismas..porque el servicio de todos los bancos te cobran comisión más el de payoneer por retiro así que no hay mucha diferencia..aunque si en citibank podes sacar más cantidad que un link o banelco no te deja.:encouragement:

más de 3.000 pesos apróximado. ve y prueba en algún citibank de tu ciudad.

mas monto maso menos a cuanto te refieres? porque viste que si haces una movimiento erroneo o consultas saldo payoneer te cobra 1 dolar cada ves.

- - - Actualizado - - -

más de 3.000 pesos apróximado. ve y prueba en algún citibank de tu ciudad.

el citibank mas cercano de mi ciudad es a 250 km xD solo tengo link, banelco, etc
aunque ahora que lo pienso, hay un cajero del banco nacion que hay muchas opciones de bancos a elegir quizas este ese..

Última edición:
el banco en el mismo cajero me dijo que me descontaban 78 o 68 no recuerdo bien, saque 200 pesos nada mas para probar y se fueron 24 USD y unos centavos de mi cuenta

Según el banco aplican diferentes tipo de cambios, al menos en Colombia y supongo que debe ser igual en todas partes.

Ahora estoy retirando en un banco donde me dan 5 usd más por cada retiro que hago... incluso con la subida del usd he retirado hasta 15 usd más aprox. que en otros bancos, que me siguen pagando lo mismo suba o baje el dólar...

Yo no recomendaría Banco Nación. La comisión es más alta y la cotización es más baja (al menos así lo fue en mi caso). Ayer retiré en un cajero Banelco y tuve mejor cotización.

mas monto maso menos a cuanto te refieres? porque viste que si haces una movimiento erroneo o consultas saldo payoneer te cobra 1 dolar cada ves.

- - - Actualizado - - -

el citibank mas cercano de mi ciudad es a 250 km xD solo tengo link, banelco, etc
aunque ahora que lo pienso, hay un cajero del banco nacion que hay muchas opciones de bancos a elegir quizas este ese..