L
levinman
Gamma
Redactor
Averigué hoy y los bancos en caja solo hacen extracciones si sos cliente o sea de tu tarjeta de débito y punto. Por supuesto que de la Mastercard de Back of America de Payoneer no se puede sacar dinero directo de ningún banco. No es como en Uruguay que SI se puede ir a un ejecutivo de cuenta de un banco, este se fija en el sistema te pasa la tarjeta por posnet te da un papel y vas a la caja y te dicen en qué moneda querés tu dienro ( y te ahorrás la comisión del cajero) NO. En Argentina SOLO cajeros automáticos.
Saqué en dos veces $2000 (pesos ar) y me cobró de Banelco 78,60 pesos de comisión y algo más de 100 pesos de comisión (10 dolares?) que supongo que es la comisión de cajero ATM de Payoneer que son terribles. Al cambio del dólar cerró 12,90$, por Banco Nación Banco de la Nación Argentina
Que se yo, es lo que hay en Argentina solo se pueden extraer pesos (por ahora dolares no) de cajero automatico de bancos. :fatigue:
Saqué en dos veces $2000 (pesos ar) y me cobró de Banelco 78,60 pesos de comisión y algo más de 100 pesos de comisión (10 dolares?) que supongo que es la comisión de cajero ATM de Payoneer que son terribles. Al cambio del dólar cerró 12,90$, por Banco Nación Banco de la Nación Argentina
Que se yo, es lo que hay en Argentina solo se pueden extraer pesos (por ahora dolares no) de cajero automatico de bancos. :fatigue: