Payonner - Argentina - Liberación del CEPO

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no recomendaría Banco Nación. La comisión es más alta y la cotización es más baja (al menos así lo fue en mi caso). Ayer retiré en un cajero Banelco y tuve mejor cotización.

en mi pueblo solo tengo nacion y proviencia y credicoop jaja haci que estoy frito

Hasta que no den dolar billete supongo que lo mejor que se puede hacer con el saldo payoneer es usarlo directamente en comercios.
¿Alguien sabe si existe algún límite para pagar con payoneer? Pregunto porque tengo pensado hacer una compra de más de 3000 USD y me gustaría usar esta tarjeta.

Diario puedes disponer de 2500$ para retiro y 2500$ para compras, supongo que tanto online como en comercio físico.

Hasta que no den dolar billete supongo que lo mejor que se puede hacer con el saldo payoneer es usarlo directamente en comercios.
¿Alguien sabe si existe algún límite para pagar con payoneer? Pregunto porque tengo pensado hacer una compra de más de 3000 USD y me gustaría usar esta tarjeta.

Fui a sacar en un Galicia. Por primera vez para mi sorpresa me pregunta sobre la moneda : Dolares o Pesos.
No me dio bola al sacar en dólares porque estimo que ese cajero no tenía. Pero apareció la opción por primera vez.

Fui a sacar en un Galicia. Por primera vez para mi sorpresa me pregunta sobre la moneda : Dolares o Pesos.
No me dio bola al sacar en dólares porque estimo que ese cajero no tenía. Pero apareció la opción por primera vez.

Creo que depende del banco eh, mientras duro el cepo cada tanto probaba mi Payoneer en cajeros del Santander Rio y del HSBC y siempre aparecia la opcion de retirar en dolares pero al seleccionarla daba un error como que la operacion no podia realizarse y blabla

Alguno puede confirmar que en los cajeros del City se puede sacar más pesos de un saque?

Probé en varios cajeros y siempe puedo sacar $2000. Trataré de probar esta semana en uno del City, pero mientras pregunto.

El problema de Payoneer es que son más o menos $8.5 de comisiones fijas + 1.8% de comisión por cambio de divisas. Nunca fue muy conveniente sacar por cajero.

Alguno puede confirmar que en los cajeros del City se puede sacar más pesos de un saque?

Probé en varios cajeros y siempe puedo sacar $2000. Trataré de probar esta semana en uno del City, pero mientras pregunto.

Ayer fui a uno que está en Corrientes a un par de cuadras de A Gallardo y pude sacar $2000 como en todos los demás.

Guarda con el blanqueo... Que sacaron la ley y se penaliza lo que no esta declarado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Qué ley? podés pasar más info o algún link?

Osea que hay que sacar afuera del país?
O blanco o negro...

Si querés sacar acá tenés que declarar lo que ganas y pagar impuestos con alegría como dijo MAU susana dixit

O seguir el circuito en negro sin pasar la tarjeta por el sistema bancario Argentino

Lo del blanqueo no afecta, la semana pasada saque $20000 y no paso nada

Lo del blanqueo no afecta, la semana pasada saque $20000 y no paso nada
Claramente no tenes un tipo al lado esperando jaja.
Te llega una citación, dependiendo el monto es una intimación a que declares tus cuentas en el exterior y transacciones históricas

Claramente no tenes un tipo al lado esperando jaja.
Te llega una citación, dependiendo el monto es una intimación a que declares tus cuentas en el exterior y transacciones histórica

No te hacen nada aca en Argentina porque la cuenta es de usa.

yo retiro por cajero con la tarjeta payoneer hace años y no he tenido problemas aun, la cuenta payoneer es de estados unidos, el problema sera cuando controlen a todos los argentinos que utilizan este servicio :ambivalence:

Yo tambien hace mas de 4 años que saco por atm, luego de alcanzar el limite de xoom.
No pasa nada... Un amigo que labura en el Nación me dijo que NO hay manera que se crucen los datos. Los datos de cualquier tarjeta extranjera (en cualquier pais) son ignorados para el sistema local.

Slds

Yo tambien hace mas de 4 años que saco por atm, luego de alcanzar el limite de xoom.
No pasa nada... Un amigo que labura en el Nación me dijo que NO hay manera que se crucen los datos. Los datos de cualquier tarjeta extranjera (en cualquier pais) son ignorados para el sistema local.

Slds

Estás seguro? Es decir, en Argentina tanto sacando por cajero como utilizando una tarjeta del exterior a nombre de uno, no lo controla la AFIP ni nadie? Aplica para Payoneer y una tarjeta de un banco de USA como el Chase por ejemplo?

Gracias.