L
levinman
Gamma
Redactor
¿Por que todos usan Payoneer y no Neteller que tiene comisiones mas bajas y no cobra la transferencia entre usuarios?
payoneer tampoco cobra la transferencia entre usuarios
Para que te acepten en Payoneer necesitas recibir un pago de una empresa de USA y no podes ingresar saldo de otra forma que no con pagos de USA y transferencias entre usuarios, con Neteller te aceptan al instante solo debes presentar tus documentos y podes ingresar saldo de diferentes formas (cobra comisión), son similares pero creo yo Neteller es mejor.
¿Y qué hay de Google Wallet? Parece una alternativa viable.
saque las cuentas y me cobraron casi 80 pesos de comisión y lo irónico es que el dolar creo que estaba a 12 y me parece que exagero.
Hola, chicos. De repente la pregunta es boba pero la hago igual: ¿De cuáles bancos/cajeros es mejor sacar? Lo pregunto porque hace un par de días saqué en uno del banco Nación y me sentí robada jaja!
Desde entonces no he vuelto a intentarlo pero sé que hay cajeros con mejores tasas de cambio 🙂
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, chicos. De repente la pregunta es boba pero la hago igual: ¿De cuáles bancos/cajeros es mejor sacar? Lo pregunto porque hace un par de días saqué en uno del banco Nación y me sentí robada jaja!
Desde entonces no he vuelto a intentarlo pero sé que hay cajeros con mejores tasas de cambio 🙂
Sent from my iPhone using Tapatalk
esa comisión te la cobro el banco o payoneer? cuando dinero retiraste?.
He leido en la pagina de payoneer que cobran 3,15 de comision.. pero no se que % cobra el banco de lo sacado
Tambien tengo la misma duda, me gustaria saber de que banco es mejor retirar dinero por cajero automatico...
Ayer retiré 2000 pesos de un cajero de Banco Galicia. En Payoneer refleja que retiré $167.57 y la comisión fue de 79.8 pesos argentinos. Así que, si no estoy calculando mal, el cambio es de 12.41 pesos por dólar :encouragement:
esos 79.8 pesos argentinos te los cobro payoneer o el cajero? 2000 pesos es el monto mas grande que se puede sacar por dia?
usen citibank para retirar más monto de dinero..las comisiones son casi las mismas..porque el servicio de todos los bancos te cobran comisión más el de payoneer por retiro así que no hay mucha diferencia..aunque si en citibank podes sacar más cantidad que un link o banelco no te deja.:encouragement:
usen citibank para retirar más monto de dinero..las comisiones son casi las mismas..porque el servicio de todos los bancos te cobran comisión más el de payoneer por retiro así que no hay mucha diferencia..aunque si en citibank podes sacar más cantidad que un link o banelco no te deja.:encouragement:
más de 3.000 pesos apróximado. ve y prueba en algún citibank de tu ciudad.
Ayer retiré 2000 pesos de un cajero de Banco Galicia. En Payoneer refleja que retiré $167.57 y la comisión fue de 79.8 pesos argentinos. Así que, si no estoy calculando mal, el cambio es de 12.41 pesos por dólar :encouragement:
mas monto maso menos a cuanto te refieres? porque viste que si haces una movimiento erroneo o consultas saldo payoneer te cobra 1 dolar cada ves.
- - - Actualizado - - -
el citibank mas cercano de mi ciudad es a 250 km xD solo tengo link, banelco, etc
aunque ahora que lo pienso, hay un cajero del banco nacion que hay muchas opciones de bancos a elegir quizas este ese..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?