Se solicita PAYPAL a BOLIVARES 🇻🇪 | PAGO BIEN 🎉 💸

• Autor Autor DianaF78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envió un mp

comenzado proceso de intercambio con el usuario.

Problema resuelto con los bancos y el usuarios

Última edición:
Negociación no terminada ya que nunca me llegaron los bs a mi cuenta

EL PAGO FUE REALIZADO, PERO EL USUARIO DICE QUE NO LE CALLO FUE CALIFICADO COMO NEUTRO HASTA QUE ESTE 100% SEGURA QUE FUE UNA FALLA DE SISTEMA.

Adjuntos

• pago 01.webp
    pago 01.webp
    127,9 KB · Visitas: 12
  • pago 02.webp
    pago 02.webp
    38,3 KB · Visitas: 10
EL PAGO FUE REALIZADO, PERO EL USUARIO DICE QUE NO LE CALLO FUE CALIFICADO COMO NEUTRO HASTA QUE ESTE 100% SEGURO QUE FUE UNA FALLA DE SISTEMA.

Hola, te envie al privado

Última edición:
Tener cuidado con el usuario nuevo ya que dice haber enviado el dinero pero no llegó nada a mi cuenta con esa referencia, ni a esa hora y tampoco con ese monto. Aquí dejo una prueba y calificó neutral sin estar seguro que fue error de su banco

Amigo yo a usted le envie el dinero primero en ningun momento le dije que me enviara primero, yo a usted no le estoy diciendo estafador ni nada, solo califique neutro cuando llame al banco y me diga que efectivamente fue un error la retiro pero si me dice lo contrario procedere con una negativa. DEJE EL SHOW.

Última edición:
Y yo tampoco le e dicho que no le enviaré el dinero pero tengo que alertar a la comunidad de este comportamiento anormal para alertar ya que tengo muchas calificaciones en el foro y e arreglado problemas entre los bancos con otros usuarios sin calificaciones neutrales de por medio

Lo siento amigo, las calficaciones son colocada por @Carlos Arreola para que nosotro las usemos no esta de adorno. SUS CALIFACIONES NO REPRESENTE GRANTIA PARA MI cuando yo llame al banco y me diga que fue un error retiro la neutra repito no afecta tu porcentaje esta 100% positivo.

He hecho una transacción con la usuaria, todo correcto✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.