Se solicita PAYPAL a BOLIVARES 🇻🇪 | PAGO BIEN 🎉 💸

• Autor Autor DianaF78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviando hace un rato, en espera del pago.

He enviado 73$ hace 7 horas y aún sin respuesta por parte de la usuaria @DianaF78. No recomiendo vender hasta que se solucione la situación.
🛑¡CUIDADO CON ESTA USUARIA! Han pasado más de 24 hrs y la usuaria no me ha enviado el dinero ni se ha reportado. Me parece una falta de respeto de su parte jugar con el dinero y el tiempo de uno. Deberían Banearle la cuenta por irresponsable!😡

🛑¡CUIDADO CON ESTA USUARIA! Han pasado más de 24 hrs y la usuaria no me ha enviado el dinero ni se ha reportado. Me parece una falta de respeto de su parte jugar con el dinero y el tiempo de uno. Deberían Banearle la cuenta por irresponsable!😡
Te pagó?

compras coinbase¡?

No amigo, no me ha pagado, ni se ha reportado. He abierto una disputa en Paypal y ya el caso se escaló estoy esperando que paypal llegue a una solución.

Tengan cuidado con esta persona no es de fiar.
Denunciaste? yo me salvé porque la plata llegó retenida y me reembolsó, total no podía hacer nada con ese dinero por 24 horas. Eso me hizo creer que era confiable pero al parecer me equivoqué y lo tomó para hacer creer a los demás que era confiable. Tenía una tasa super buena y cai...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.