Me ofrezco PayPal a Efectivo y Efectivo a PayPal

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Hola, me ofrezco como Exchanger de dinero, ya sea de PayPal a Efectivo o de Efectivo a PayPal; la comisión seria un % del total (mas detalles en Comisiones) sin mencionar que ustedes son responsables de gastos de transferencias, tanto como las comisiones de PayPal y las comisiones de las transferencias internacionales en efectivo.

Puedo realizar envíos desde Western Union, Dinero Express (elektra, banco azteca, bbva bancomer, benavides, etc) MoneyGram, y el que ustedes elijan siempre y cuando este disponible en mi ciudad y en su ciudad.

Si alguien desea el servicio de Efectivo a PayPal (para los que no tiene dinero en PayPal y desean comprar algún sitio o pagarle a alguien) solo se acepta como medio de transferencia DineroExpress y Enviar MP para solicitarlo y mas detalles.

Ultima Edición: 19 de febrero del 2011 a las 11:19 pm

Los que necesiten el servicio manden MP, y tengan en cuenta que si yo dispongo la cantidad que necesitan en el banco el envió seria 1 o 2 días después, y en caso contrario tendría que esperar a que PayPal transfiera el dinero y esto puede tardar de 3 días a 1 semana.
Para agilizar la transacción enviar dinero a y continuar con el siguiente paso:

Como nota agregar en un MP lo siguiente (es necesario para un mayor control y rapidez en el envio):
Envíos Aceptados.
No hay fondos para envíos instantáneos.

Última edición:
Recomendado :top:

Muy recomendado Shadowck, me ha hecho varios envios a Guatemala y es un usuario muy confiable.

Saludos

necesito mandar 650 dls a argentina... podes?

tengo una duda esto es un ejemplo que si tengo dinero en paypal yo te lo envio y tu me lo manda en efectivo ?

Les aviso que ya puedo retirar fondos de PayPal nuevamente.

¿Haces envíos a Colombia por Dinero Express?
¿Si se enviara a Colombia 300$ aproximadamente cual sería la comisión de Dinero Express?

Un saludo y gracias!

¿Haces envíos a Colombia por Dinero Express?
¿Si se enviara a Colombia 300$ aproximadamente cual sería la comisión de Dinero Express?

Un saludo y gracias!

Si, mientras sea una cantidad razonable, $300 USD una comisión aproximada pues no te la puedo dar, pero lo que si se es que no pasara de $10 dolares.

Cambio de paypal a efectivo correctamente, recomiendo a Alan, buen servicio.

Saludos.

Bueno voy aprobar el servicio del compañero, ya envie el dienro, vamos a ver como sale todo y luego les comento, estoy segurdo de que todo andara bien 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.