Me ofrezco PayPal a Efectivo y Efectivo a PayPal

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Hola, me ofrezco como Exchanger de dinero, ya sea de PayPal a Efectivo o de Efectivo a PayPal; la comisión seria un % del total (mas detalles en Comisiones) sin mencionar que ustedes son responsables de gastos de transferencias, tanto como las comisiones de PayPal y las comisiones de las transferencias internacionales en efectivo.

Puedo realizar envíos desde Western Union, Dinero Express (elektra, banco azteca, bbva bancomer, benavides, etc) MoneyGram, y el que ustedes elijan siempre y cuando este disponible en mi ciudad y en su ciudad.

Si alguien desea el servicio de Efectivo a PayPal (para los que no tiene dinero en PayPal y desean comprar algún sitio o pagarle a alguien) solo se acepta como medio de transferencia DineroExpress y Enviar MP para solicitarlo y mas detalles.

Ultima Edición: 19 de febrero del 2011 a las 11:19 pm

Comisiones:

Mi comisión:
De $30 USD a $99 USD son $4 USD.
De $100 USD a $199 USD son $10 USD.
De $200 USD a $499 USD el 5%.
De $500 USD a $899 USD son $30 USD.
De $900 USD a $1499 USD son $40 USD
De $1500 USD a $2000 USD son $43 USD

PayPal: Comisión al retirar menos de $1,500.00 MXN ($130-$140 USD) hay una comision de $20.00 MXN ($1.5-$1.8 USD).

PayPal: Aveces hay comisiones al transferir dinero de PayPal a PayPal varia (de 1.5% a 3.5%, y esto sucede cuando me mandan el dinero a mi PayPal).

Comisiones por parte del método de envio: Ver Métodos de Envió.
Métodos de Envió:

(*)Dinero Express (generalmente se encuentre en Elektra): No recuerdo cuanto es la comisión pero es el método mas barato , por ejemplo al enviar $1,600.00 MXN cobra $79.00 MXN, que equivalen a $140.00 USD aprox y $7.00 USD.

Wester Union: El mas seguro y rápido, pero esto significa que es el mas caro.

(*)Money Gram: Este cobra tarifas un poco elevadas si se trata de una cantidad menor a $100 USD (Tiempo estimado de transferencia de 10 minutos).

* Métodos recomendados.
Herramientas:
Conversor de Divisas XE
Conversor de Divisas Bancario
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Nota: País de procedencia: México. Si no se utiliza la calculadora de PayPal para darce una idea aproximada de lo que se tiene que mandar, simplemente se enviara menos dinero de lo acordado, recorriendoce hasta pagar los fees.
Los que necesiten el servicio manden MP, y tengan en cuenta que si yo dispongo la cantidad que necesitan en el banco el envió seria 1 o 2 días después, y en caso contrario tendría que esperar a que PayPal transfiera el dinero y esto puede tardar de 3 días a 1 semana.
Para agilizar la transacción enviar dinero a y continuar con el siguiente paso:

2iqk6kp.jpg

Como nota agregar en un MP lo siguiente (es necesario para un mayor control y rapidez en el envio):
Titulo: Envio de Dinero {Metodo}
-----------------------------------------
Monto Total (en USD o MXN):
Método de Envió:
Usuario (Forobeta):
PayPal:
ID de transacción en PayPal:
Nombre Completo (en caso de menor de edad colocar el nombre de algún adulto quien retire el dinero):
País, Estado (equivalente), Ciudad:
Teléfono:
Notas adicionales:
Envíos Aceptados.
No hay fondos para envíos instantáneos.

Última edición:
Recomendado :top:

Muy recomendado Shadowck, me ha hecho varios envios a Guatemala y es un usuario muy confiable.

Saludos

necesito mandar 650 dls a argentina... podes?

tengo una duda esto es un ejemplo que si tengo dinero en paypal yo te lo envio y tu me lo manda en efectivo ?

Les aviso que ya puedo retirar fondos de PayPal nuevamente.

¿Haces envíos a Colombia por Dinero Express?
¿Si se enviara a Colombia 300$ aproximadamente cual sería la comisión de Dinero Express?

Un saludo y gracias!

¿Haces envíos a Colombia por Dinero Express?
¿Si se enviara a Colombia 300$ aproximadamente cual sería la comisión de Dinero Express?

Un saludo y gracias!

Si, mientras sea una cantidad razonable, $300 USD una comisión aproximada pues no te la puedo dar, pero lo que si se es que no pasara de $10 dolares.

Cambio de paypal a efectivo correctamente, recomiendo a Alan, buen servicio.

Saludos.

Bueno voy aprobar el servicio del compañero, ya envie el dienro, vamos a ver como sale todo y luego les comento, estoy segurdo de que todo andara bien 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás