Se solicita Paypal, Amazon o dólar en físico [Venezuela]

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Para todos los Venezolano estaré comprando puntos paypal, amazon o dolares en fisico, además compro cupo cadivi... O cualquier forma que tenga para generar dolares 🙂

Tengo banesco, bancaribe y Venezuela, además soy de Valencia..

Enviar precio por mp y dejar constancia

Última edición:
Listo! ya te respondí, me tardé porque no me llegó la notificación al correo D: Lo siento!

Sigo comprando dólares

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

A cuanto pagas cada dolar por paypal?

Trato realizado con el usuario [MENTION=21414]lagarto[/MENTION] muy responsable y serio.

Sigo en la compra de dolares acepto amazon, paypal y en fisico... Trato directo trabajo con banesco 🙂...

Dime en cuanto lo estas pagando, tengo saldo paypal

Amigo tienes un MP de lo que acordamos

Trato realizado con el usuario Enlace eliminado muy responsable y serio saludos .

¿Sigues comprando?

¿Cuantos necesitas?

Y

¿Cuanto pagas cada dolar Paypal.?

Saludos.

¿Sigues comprando?

¿Cuantos necesitas?

Y

¿Cuanto pagas cada dolar Paypal.?

Saludos.

Hola si sigo necesitando, la cantidad es ilimitada... Enviame por privado cuanto cobras tu por cada punto paypal, la cantidad que tienes disponible y si tienes pago en serie (o asumes tu la comisión o no)... Saludos...

sigo comprando me urgen ahora mismo 45$ en amazon

Sigo comprando puntos de amazon, paypal, en efectivo etc

Sigo comprando no se olviden dejar constancia acá a los que ya le he comprado 🙂...

Sigo comprando... cupo electronico, transferencias, paypal, amazon, en fisico etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás