Se solicita Paypal, Amazon o dólar en físico [Venezuela]

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Epa, soy de maracay, a cuanto lo quieres el $

Vuelvo activar esto... Estoy comprado paypal, payoneer, amazon, transferencia, Cupo cadivi y dolar en fisico estoy en valencia... Envia por privado lo que aspiras por dolar y tus metodos de pago y cuadramos para comprarlo... No lo pienses más...

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] Mandame un MP con el precio al que pagas los puntos paypal.

Seguimos comprando.. Además canjeamos dolares a pesos argentinos (precio blue)

Vuelvo a activar esto... Estoy comprando todo absolutamente todo...

Efectivo, Paypal, payoneer, gift card, Cupos electronicos...

Sobretodo me interesa Paypal...

Envienme por MP lo que aspiran por cada dolar y a la brevedad los contacto.. Igual por whattsapp 04263408492

Hola Sigo comprando a buen precio, el mejor de forobeta.. Solo envienme mp con cuanto aspiras por punto paypal y hacemos negocios.. Saludos

A cuanto están comprando actualmente?

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] [MENTION=1996]Beck[/MENTION] [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] Chicos envienme lo que aspiran por privado o por el whattsapp +584263408492 alguno de ustedes ya han hecho negociio conmigo.... Estoy necesitando bastantes

Reabro el Servicio y tengo de promoción que pagaré un punto más que cualquier oferta en todo forobeta...

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás