Se solicita Paypal, Amazon o dólar en físico [Venezuela]

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP dejado :encouragement:

Dejo constancia de que envie los puntos paypal que solicite cambiar y quedo a la espere de el dinero en bsf.

Aun no he resivido el dinero que debia llegar hoy lunes, ya que se envio el sabado desde dos bancos diferentes, espero respuesta del exchanger

Aun no he resivido el dinero que debia llegar hoy lunes, ya que se envio el sabado desde dos bancos diferentes, espero respuesta del exchanger

Si se envió fin de semana desde 2 bancos diferentes se hará efectivo en 48 horas. Espero te sirva de ayuda:encouragement:

Si se envió fin de semana desde 2 bancos diferentes se hará efectivo en 48 horas. Espero te sirva de ayuda:encouragement:

Antes me han enviado desde un sabado y me llega el lunes sin problemas a las 12 del mediodia, hasta en un mismo domingo y llega a las 12....

Antes me han enviado desde un sabado y me llega el lunes sin problemas a las 12 del mediodia, hasta en un mismo domingo y llega a las 12....

Tu transferencia fue realizada el dia sabado, de igual manera debes saber que tu banco es Venezuela, el cuál tiene politicas distintas a los demás bancos (imaginate que pasa la camara de compesacion a las 12 pm).. Cabe acotar que te lo avise de antemano que Venezuela tardaba en hacerse efectivo

Sigo comprando todo lo que haya, tengo banesco y un poco de mercantil

Cuánto estás pagando por $paypal y de cuánto dispones en mercantil

Necesito urgente saldo en payoneer

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] MP ENVIADO

Necesito urgente dolares en payoneer

Urgente se necesita 200$ en payoneer

Comprando Payoneer todo el que haya

- - - Actualizado - - -

Comprando todo lo que haya

Saludos amigo, he dejado un MP :encouragement:

que precio ´paga el dia de hoy por paypal?

dejo constancia que he enviado 35 usd netos a lagarto, espero el exchage...

en cuanto estas comprando el dolar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás