danielceballo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
En cuanto compras el efectivo??
Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exchange realizado con exito, paso a calificar...
Operacion realizada con exito, paso a calificar.
Buenas noches, alguien sabe quien tiene bolívares disponible caso: Venezuela, ¿para venderle unos dolaritos? tiene que ser una persona con buena puntuación de comerciante o que algunos me recomienden, francamente no sé parece que todo el mundo esta "pelando" en criollo venezolano.
En cuanto compras el efectivo??
Tengo en banesco todavia algo de saldo.. Venezuela no hay nadaaaaaa
Bueno lagarto, no importa, ahi te envíe un Mp para que termines de comprar verdosos
Avísame cuando te caiga en el Venezuela
Compras payoneer?
No me ha llegado nadaTe envio mp.
Negociación en Cursomp enviado
Amigo enviame mp o añademe como amigo y según la cantidad cuadramos un buen precioA como estas pagando cada dolar paypal?
Dinero recibido sin ningún tipo de problemas. Paso a calificar positivo. Saludos! :encouragement:
Transacción realizada, sigo comprandomp enviado
Transacción realizadahaciendo venta de 50 usd
Hola amigo avisame de la cantidad estoy comprando ahora mismo a muy buen precioEnviame mp de a como pagas el $. para ver si me sirve, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.