Paypal bloqueado en Venezuela

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy en la mañana traté de acceder a Paypal. La página principal y log in me cargan perfecto, pero cuando introduzco mis datos se queda danto vueltas eternamente.
Ya le pregunté a un amigo y me comentó que pasa lo mismo.
El problema es que paypal no acepta que se usen vpn o proxys para acceder a él

Ayer también bloquearon Skrill aquí en venezuela, pero éstasi acepta vpn.

Me gustaría preguntarles cómo harán ustedes, a qué plataforma se cambiarán? si usarán skrill u otra? y cómo sacarán su dinero de paypal

Pues usaría paypal y skrill sin usar vpn o proxy

Pues yo uso a veces vpn con paypal y todo bien, nose porqu dices tu que no se puede....

OJO: son vpn con plan anual comprado, servers seguros kiza sea por eso k m deja entrar

Yo puedo entrar sin problemas :encouragement:, aunque me conecto desde movistar.
Borra las cookies e intenta de nuevo.

La verdad es que a mi me funciona PayPal muy bien.
Acabo de leer tu hilo y me fui a revisar mi PayPal y abre perfectamente.
He escuchado que a veces la cuenta se bloquea por un período corto de tiempo. Espera un poco, si no mejora, te recomiendo contactar con "servicio técnico".
Acá te dejo el enlace: Contactar

Lei tu post e inmediatamente fui a mi paypal, abrio sin lios, soy de venezuela y la abro sin vpn ni nada

Mira que vpn usas y borra cookies

Abriendo sin problemas. Borra cookies, debe ser problema en tu pc

Será lo del recapcha de google a mi me está fallando el acceso a Payoneer y estoy en Colombia

Tengo un amigo que trabaja en cantv que me confirmó que están tratando de bloquear Paypal, hasta ahora solo han consiguido bloquearla de a ratitos.
El que quiera tomar sus precausiones, que las tome.

Tengo un amigo que trabaja en cantv que me confirmó que están tratando de bloquear Paypal, hasta ahora solo han consiguido bloquearla de a ratitos.

Cambia tus DNS y ya esta si esto llega a ocurrir. Fuera de eso no pueden hacer nada más y en todo caso existen otras empresas que puedes usar exclusivamente para entrar en paypal como puede ser digitel.

Se agradece el aviso pero tampoco para asustar a la gente así

Si! debe ser que si te ocurre si tienes internet cantv. Ya que el gobierno bloquea todas las páginas de cambio de divisas me imagino que hasta que ellos coloquen el cambio de divisas "general" así que lo mejor es que si lo abras en direcciones de IP distintas. Por ejemplo yo como tengo internet satelital ellos tienen distintas direcciones de IP y pues no me registra uno en particular. Pero CANTV hace tieeempo bloqueo AIRTM:ambivalence:

Buenas a mi me funciona skril y payapl y mi cuenta de skril esta verificada y no tengo problemas y soy de Venezuela trata de limpiar tu pc a ver puede que sea algo que tengas activo en segundo plano o otra cosa.. saludos

PayPal tiene algunos problemas desde ayer. Untitled.webp

Si se puede, pero es como dicen arriba, con vpn seguros y VIP.

Atrás