U
Usuario eliminado 202130
Para mantener la máxima seguridad en la red PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por razones de seguridad.
Hacemos todo lo posible por minimizar cualquier interrupción en su negocio.
(((Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ninguna reclamación de comprador o devolución de cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando limitada.)))
Eso me mandaron recien..... -----------------------------------------------
Mi cuenta esta $0, asi que me imagino que no pasara nada
quise comprar un curso y puse una tarjeta virtual pero no la aceptaron y me la limitaron llame a soporte y les explique me atendieron muy cordialmente y su ultimo mensaje fue este...
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto le asistiré.
Entiendo acabo de notar su caso con la explicación que nos dio, ahora al respeto de el estado de cuenta de la tarjeta terminando en ** si necesitamos el PDF del estado de cuenta donde muestre los últimos 4 de la tarjeta y su información (nombre)
Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.
Gracias por elegir PayPal.
Y esto hace medio dia ------------------------------------------------
Me dijeron eso anoche y ahora me mandaron eso, si no hize nada, solo comprar un curso, creen que si mando eso que me piden me lo desbloqueen?, o los llamo, muy raro la verdad si tengo $0 en mi cuenta
- - - Actualizado - - -
No puede seguir utilizando PayPal
En PayPal trabajamos para crear un entorno seguro en el que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal.
No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos.
No tengo ninguna disputa ni nada, no entiendo porque me hicieron esto
Hacemos todo lo posible por minimizar cualquier interrupción en su negocio.
(((Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ninguna reclamación de comprador o devolución de cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando limitada.)))
Eso me mandaron recien..... -----------------------------------------------
Mi cuenta esta $0, asi que me imagino que no pasara nada
quise comprar un curso y puse una tarjeta virtual pero no la aceptaron y me la limitaron llame a soporte y les explique me atendieron muy cordialmente y su ultimo mensaje fue este...
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto le asistiré.
Entiendo acabo de notar su caso con la explicación que nos dio, ahora al respeto de el estado de cuenta de la tarjeta terminando en ** si necesitamos el PDF del estado de cuenta donde muestre los últimos 4 de la tarjeta y su información (nombre)
Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.
Gracias por elegir PayPal.
Y esto hace medio dia ------------------------------------------------
Me dijeron eso anoche y ahora me mandaron eso, si no hize nada, solo comprar un curso, creen que si mando eso que me piden me lo desbloqueen?, o los llamo, muy raro la verdad si tengo $0 en mi cuenta
- - - Actualizado - - -
No puede seguir utilizando PayPal
En PayPal trabajamos para crear un entorno seguro en el que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal.
No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos.
No tengo ninguna disputa ni nada, no entiendo porque me hicieron esto