PayPal limitó mi cuenta sin razón aparente

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si me creo otra? sera que me la limitan de nuevo
Es posible si esta asociada a la misma persona, misma ip, mismas huellas dactilares de equipo, misma web.

debes crear una con datos de otra personas , deberas entrar desde otra ip , desde otro equipo sea pc o cel, si tenias asociado nequi deberias usar otro, otra cuenta bancaria y otra tarjeta de credito asociada.
ellos usan sistemas de inteligencia artificial avanzada y cualquier similitud a otra cuenta la limitan, te lo digo porque tenia dos cuentas una empresa y otra personal y ambas fueron limitadas, cree dos nuevas una con mis datos y otra con datos de mi pareja y aun asi todas terminaron limitadas, ya que se daran cuenta en algo que las asocie.

Hay opciones como buscar cuentas de aspkin que es un foro en ingles que se dedica a manejar la guia sigilosa pero realmente yo opte en lo personal por abandonar paypal, se que no es lo mismo pero prefiero incentivar el uso de otros pagos que usar cuentas con datos falsos.

Porque hay tantos temas hablando de lo mismo, si ya todos saben cómo es PayPal.
Qué sentido tiene crear todos los días un tema igual para hablar de lo mismo?

Porque hay tantos temas hablando de lo mismo, si ya todos saben cómo es PayPal.
Qué sentido tiene crear todos los días un tema igual para hablar de lo mismo?
Mera catarsis probablemente

Hasta cuando vamos a seguir usando Paypal? existiendo criptomonedas que pueden cambiarse tan facilmente por dinero fiat, no entiendo por que no trabajamos todos con Binance, Coinbase, o simplemente wallets. Yo intento cada dia mas dejar de aceptar Paypal.

Nunca he tenido problemas con mi cuenta pero el miedo y el riesgo esta. Al punto de no querer transferir dinero, o recibir pagos por ese mismo miedo.
Es inevitable, paypal es utilizado en una increible cantidad de empresas, si es por hacer negocios dentro del foro, si concuerdo contigo

Y ustedes sabe que es lo peor? a un colega de aqui, Le debo 40 dolares, Y paypal se me quedo con 200 dolares, ahora quede sin nada, Ahora no se que hacer, Hice una tranferencia, hacia el banco y el dia ante ayer, y cancelaron todo, Ahora que hago?
Solo queda pedir prestado

Pero todos los que estan quejándose acá tenían dos cuentas., no hay excusa para decir que estaba "bien", no defiendo a PayPal ni a nadie, pero si vas a quejarte hacerlo con propiedad.

Dentro del reglamento de paypal esta permitido tener dos cuentas, eso si una tipo business y otra personal, no es raro ni ilegal tener dos cuentas de esa forma.

Después de unos meses procederán a expropiarte los fondos
1630439048743.webp

Bien venidos al mundo Paypal y sus peculiaridades.

Por un lado, observo, la mayoría tiene dos cuentas paralelas, lo cual habilita a la plataforma para, no sólo el cierre de cuentas, sino que también para la "incautación" (o robo) del saldo contenido en dichas cuentas. Ello no debe extrañar a nadie, ya que figura en las Condiciones de Uso que todos aceptamos, cuando nos abrimos una cuenta.

Por otro lado, ocurre lo de siempre: los grandes imponen sus criterios y hacen aquello que les conviene. El problema, creo, es siempre depender de los mismos para lo mismo.

Uno debería ser consciente de los consentimientos que otorga cuando señala el ok en la verificación de cuenta y la aceptación de políticas.

Parece que hay varios users con la confusión que no se pueden tener dos cuentas paypal a su mismo nombre, pues bien, si es posible y siempre ha existido, igual esa plataforma es una autentica estafa y 💩, pero solo acotar que dentro de su reglamento indica claramente, se puede tener dos cuentas paypal a la vez, yo mismo lo tuve por varios años, hasta que les pareció que incumplía sus políticas, luego de mas de 8 años.

A continuación dejo enlace del mismo paypal donde indican esa opción.

A los que aún no han tenido problemas, deben ir creando alternativas viables y limitarse a usar el paypal solo para lo básico.

Parece que hay varios users con la confusión que no se pueden tener dos cuentas paypal a su mismo nombre, pues bien, si es posible y siempre ha existido, igual esa plataforma es una autentica estafa y 💩, pero solo acotar que dentro de su reglamento indica claramente, se puede tener dos cuentas paypal a la vez, yo mismo lo tuve por varios años, hasta que les pareció que incumplía sus políticas, luego de mas de 8 años.

Yo tengo dos cuentas, pero no hablamos de eso.

Es correcto yo tengo dos desde 2017, pero PP y su algoritmo son cazadores si tu cuenta entra a revisión del algoritmo pues ya valiste la más pequeña infracción (como comerciar con bienes o servicios digitales que no emitan factura de PP) y adiós cuenta.

Para PP todo lo que reciben dinero de ventas digitales Paypal te va a pedir cuenta de empresas y si comerciar con una personal y en una nota que envíes como pago por servicio... De ahí se agarran para limitarte.

Técnicamente todos hemos violado sus políticas al comerciar sin emitir factura o hacer pasar como envío de remesas de cuenta personal a personal.

yo vendo una verificada empresa con mas de 2k de movimiento

los mails de donde recibías los pagos de adsterra y propelleads eran muy obvios? es decir, era algo asi como pago de admin@adsterra o pago de adsterra? esque esto me preocupa, yo retiro y recibo pagos grandes de k2s.cc semanalmente aunque por parte de ellos ocultan muy bien eso por lo mismo
Amigo y como haces para monetizar con k2s.cc?

Puedes pero una personal y una empresa

De verdad, PayPal es un asco.

No sé cómo aún hay personas que lo siguen usando.

Lo único que ofrece diferentes a los otros medios de pagos son las disputas y eso hasta se presta para estafar.

Pregunta aún mas importante, ¿Quién tiene las boloñas de hacer un post de sugerencia para retirar Paypal de los medios de pago? 🤔

No eres el único, igual a mi me limitaron sin razón. Mi cuenta es antigua y todo verifcado, contacte con soporte y me la liberaron en 2 días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás