PayPal: Cuenta temporalmente limitada, ¿por qué me pasó?

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA SOY NUEVO EN PAYPAL PUES LO USABA PARA RECIBIR PAGOS, Y PAGOS DE ALGUNAS PTC, TENIA UN SALDO DE 8.85$. Y YO REALICE UNAS COMPRA MI PRIMERA COMPRA LA REALICE Y LA EMPRESA ME DIJO QUE NO TENIAN DISPONIBILIDAD Y ME LO REEMBOLSARON, Y LA SEGUNDA COMPRA ME LA REEMBOLSARON POR QUE MANDARON UNA EQUIVOCADA.

DESDE QUE REEMBOLSARON PASARON UNOS DIAS, Y AHORA ME LIMITARON!, NO SE SI FUE POR ESO PERO NECESITO AYUDA!

1636471721926.webp
1636471845343.webp

NECESITO AYUDA!

ahi te pedi que lsubas una fotografia, un comprobante de domicilio q debe ser igual al q subiste en paypal y sobre q recibiste los pagos

hay mismo te pone la solucuion

Ahora tengo una duda, la cuenta no tiene el mismo nombre de identificacion, en este caso mi identificacion deice angel y mi ceutna paypal se llama crom studio

Ahora tengo una duda, la cuenta no tiene el mismo nombre de identificacion, en este caso mi identificacion deice angel y mi ceutna paypal se llama crom studio
sale crear otra cuenta amigo, a mi me paso eso con una cuenta de empresa, se supone que en las normas y políticas de uso de paypal dice que puedes abrir una cuenta de empresa sin siquiera tenerla registrada todavía, pero cuando llegas a cierta cantidad de dinero manejado te pide papeles, ojala pronto se migre la mayor parte de la gente a bitcoins porque paypal ya esta pasado, le quitan dinero a las cuentas retenidas, te retienen sin previo aviso, las comisiones altísimas por cada transacción, ya se ha vuelto inviable

se pierde el dinero entonces?

Solo haz lo que te piden ahí y tienes tu dinero

Solo haz lo que te piden ahí y tienes tu dinero
tengo una duda, la cuenta no tiene el mismo nombre de identificacion, en este caso mi identificacion deice angel y mi ceutna paypal se llama crom studio

Envia los documentos y listo

Sinceramente dudo mucho que te aprueben los documentos. De todas formas no pierdes nada con intentarlo.

No es que tenga mala vibra.
PayPal Ya hace lo que quiere y cuando quiere. Si te puso el ojo a la cuenta, dudo que te salves 😕

Pero a una cuenta personal le pusiste de nombre Crom Studio? 😑
Te va a tocar llamar para aclarar eso, deciles que no sabías, capaz y te puedan ayudar.

Yo ya hasta pienso para mover la cuenta.
Estos días están más apreciados con las cuentas.

Dudo que tenga salvación la cuenta, me pasó algo parecido.

¿Es una cuenta personal o de empresa?