paypal es una basura alejense

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paypal se pone asi es por culpa de las demas personas que usan la cuenta para lavar el dinero en ese caso agarre el dinero y lo lava en la lavadora pero si, tambien paypal hay cuentas que estan todas en reglas y te limitan pero por alguna razon sera. Ojo paypal es muy claro que esto no es para enviar y recibir dinero no fue hecho con ese fin, si no que es mas como pagar productos y tener un banco para eso.

hay gente que aun tiene paypal y no se queja de ellos, si habra tenido alguna limitacion y no defiendo paypal pero hay gente que lo usa al sol de hoy y sin problemas cuando tu estas todo legal y no te pones a hacer otra cosa todo bien.

por ejemplo ya aqui se nota de lejos que esto no esta correcto, usar el nombre y datos de otra persona o como comprar paypal tarde o temprano te va pasar algo asi sea por la ip, o los datos falsos o que se yo asi que bueno hay plataformas buenas como binance pero no todos usan esto asi que es complicado.

Paypal siempre ha Sido una porquería, no se cómo sigue gente usándola con tantas alternativas como binance y uphold

Paypal siempre ha Sido una porquería, no se cómo sigue gente usándola con tantas alternativas como binance y uphold
gente asi me causa risa, binance y uphold tambien retiene dinero sabes? obviamente no es como paypal tal estricto pero cuando la gente se pase de paypal y empieze con sus bromas de crearse cuentas y cuentas, a estafar o lavar dinero se va a poner como paypal, es cuestion de años que pase.

Será porque el 99% de personas lo usan, si me dieran una alternativa de cobrar a mis clientes(personas mayores que no andan comprando cuentas de netflix ni le interesa estar averiguando como carajos enviar dinero o que es un USTD) lo usaría, y creo que muchos harían lo mismo. Las comisiones más altas que existen, pero como contraparte: Un excelente servicio.

Será porque el 99% de personas lo usan, si me dieran una alternativa de cobrar a mis clientes(personas mayores que no andan comprando cuentas de netflix ni le interesa estar averiguando como carajos enviar dinero o que es un USTD) lo usaría, y creo que muchos harían lo mismo. Las comisiones más altas que existen, pero como contraparte: Un excelente servicio.
Enseñalos, a mi nada me ha costado a enseñarles a todos mi clientes una plataforma mejor y sin comisiones 🔥

asi es como tambien es facil de usar, y es una ventaja de las demas plataformas si tu estas legal, no deberias tener miedo es una buena plataforma y asi haya cambiado mucho el 99% como tu dices usa paypal por alguna razon no lo crees? tal vez confiable y facil. Si tiene algunas tasas altas de comision pero en comparacion a una tasa de GAS que usa eth que te cobra hasta 23$ dolares por enviar unos dolaritos no me parece injusto pero hay gente que quiere ya todo regalado es como que pida algo a un delivery y me cobre 2$ me parece caro quiero que me cobre 1$ por favor.

mucha gente a usado paypal y en su momento no le fallo, ahora como tienen problemas le tiran la peor mierda, ya cuando no me sirve algo voy y lo boto, pero no ando tirando de basura que es porque bastante lo usaste y aprovechaste de ella

En todos los temas de PayPal nunca faltará mi comentario.

Es una basura de servicio, yo acepto 7 métodos de pagos y ninguno de ellos es PayPal. Pocas veces accedo a recibir por ahí y cuando lo hago le agrego un 16% a mis clientes además de alguna condiciones.

Es una basura de servicio, yo acepto 7 métodos de pagos y ninguno de ellos es PayPal. Pocas veces accedo a recibir por ahí y cuando lo hago le agrego un 16% a mis clientes además de alguna condiciones.
Excelente 🔥

Parece que este año también regalaran 5 USD

Paypal es asi con la gente que hace ilegalidades, cuentas falsas y sin verificar, gente que recibe pagos de ilegalidades como warez y muchas cosas mas.
Creo que estoy en paypal desde 2011 o mas y cero problemas, tengo cuenta de empresa y además tengo cuenta de credito con ellos.
Si te pones a inventar te van a pasar la cuenta, para los que no inventan Paypal es una plataforma solida

A mi me limitaron esta mañana

16 % le agregas a tus clientes?? Por usar paypal osea y la basura es paypal ?
Jajajajajaj que cosas se leen aqui

Gracias chicos, si no fuera por eso ni siquiera revisaría mi correo xd
1647459184586.webp

No voy a darmelas de moralista ni nada, pero las cuentas son personales. Es la regla, no esta a tu nombre pero tu las usabas como si fueran tuyas, A llorar a otro lado, si me llegara a pasar haría mea culpa en vez de tirar m*da a algo solo por que paso lo que tenia que pasar y no me gusto. Y ojo que no estoy defendiendo a paypal que me la fuma, a lo que voy es que hay que tener cordura cuando uno lanza una acusación. Y debe pasar con todo, no solo con "paypal"...
Los que utilizamos cuentas falsas es porque ya tuvimos la cuenta personal y la limitaron

Los que utilizamos cuentas falsas es porque ya tuvimos la cuenta personal y la limitaron
Volvemos a lo mismo, te limitaron la cuenta personal porque algo hiciste, ellos no limitan por gusto al contrario les conviene que tu envies y tecibas plata para cobrar comisiones pero si te pones a inventar te limitan

Totalmente de acuerdo
D29991F3-8FCF-4009-A65A-C99C12AE24E7.webp

Volvemos a lo mismo, te limitaron la cuenta personal porque algo hiciste, ellos no limitan por gusto al contrario les conviene que tu envies y tecibas plata para cobrar comisiones pero si te pones a inventar te limitan

1647459464485.webp

si uno no puede hacer platica con eso entonces pa que sirve?

si uno no puede hacer platica con eso entonces pa que sirve?
Coño mi hermano..platica si puedes hacer pero legal mi brother jajajajaja si te pones a inventar y rompes sus políticas entonces te pasan por la piedra jajajajaj
Saludos bro