ASTA
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
yo tengo 4 cuentas ojala no me pase lo mismo
gente asi me causa risa, binance y uphold tambien retiene dinero sabes? obviamente no es como paypal tal estricto pero cuando la gente se pase de paypal y empieze con sus bromas de crearse cuentas y cuentas, a estafar o lavar dinero se va a poner como paypal, es cuestion de años que pase.
Será porque el 99% de personas lo usan, si me dieran una alternativa de cobrar a mis clientes(personas mayores que no andan comprando cuentas de netflix ni le interesa estar averiguando como carajos enviar dinero o que es un USTD) lo usaría, y creo que muchos harían lo mismo. Las comisiones más altas que existen, pero como contraparte: Un excelente servicio.
Enseñalos, a mi nada me ha costado a enseñarles a todos mi clientes una plataforma mejor y sin comisiones 🔥Será porque el 99% de personas lo usan, si me dieran una alternativa de cobrar a mis clientes(personas mayores que no andan comprando cuentas de netflix ni le interesa estar averiguando como carajos enviar dinero o que es un USTD) lo usaría, y creo que muchos harían lo mismo. Las comisiones más altas que existen, pero como contraparte: Un excelente servicio.
asi es como tambien es facil de usar, y es una ventaja de las demas plataformas si tu estas legal, no deberias tener miedo es una buena plataforma y asi haya cambiado mucho el 99% como tu dices usa paypal por alguna razon no lo crees? tal vez confiable y facil. Si tiene algunas tasas altas de comision pero en comparacion a una tasa de GAS que usa eth que te cobra hasta 23$ dolares por enviar unos dolaritos no me parece injusto pero hay gente que quiere ya todo regalado es como que pida algo a un delivery y me cobre 2$ me parece caro quiero que me cobre 1$ por favor.Será porque el 99% de personas lo usan, si me dieran una alternativa de cobrar a mis clientes(personas mayores que no andan comprando cuentas de netflix ni le interesa estar averiguando como carajos enviar dinero o que es un USTD) lo usaría, y creo que muchos harían lo mismo. Las comisiones más altas que existen, pero como contraparte: Un excelente servicio.
Excelente 🔥En todos los temas de PayPal nunca faltará mi comentario.
Es una basura de servicio, yo acepto 7 métodos de pagos y ninguno de ellos es PayPal. Pocas veces accedo a recibir por ahí y cuando lo hago le agrego un 16% a mis clientes además de alguna condiciones.
16 % le agregas a tus clientes?? Por usar paypal osea y la basura es paypal ?En todos los temas de PayPal nunca faltará mi comentario.
Es una basura de servicio, yo acepto 7 métodos de pagos y ninguno de ellos es PayPal. Pocas veces accedo a recibir por ahí y cuando lo hago le agrego un 16% a mis clientes además de alguna condiciones.
Los que utilizamos cuentas falsas es porque ya tuvimos la cuenta personal y la limitaronNo voy a darmelas de moralista ni nada, pero las cuentas son personales. Es la regla, no esta a tu nombre pero tu las usabas como si fueran tuyas, A llorar a otro lado, si me llegara a pasar haría mea culpa en vez de tirar m*da a algo solo por que paso lo que tenia que pasar y no me gusto. Y ojo que no estoy defendiendo a paypal que me la fuma, a lo que voy es que hay que tener cordura cuando uno lanza una acusación. Y debe pasar con todo, no solo con "paypal"...
Volvemos a lo mismo, te limitaron la cuenta personal porque algo hiciste, ellos no limitan por gusto al contrario les conviene que tu envies y tecibas plata para cobrar comisiones pero si te pones a inventar te limitanLos que utilizamos cuentas falsas es porque ya tuvimos la cuenta personal y la limitaron
Volvemos a lo mismo, te limitaron la cuenta personal porque algo hiciste, ellos no limitan por gusto al contrario les conviene que tu envies y tecibas plata para cobrar comisiones pero si te pones a inventar te limitan
si uno no puede hacer platica con eso entonces pa que sirve?Volvemos a lo mismo, te limitaron la cuenta personal porque algo hiciste, ellos no limitan por gusto al contrario les conviene que tu envies y tecibas plata para cobrar comisiones pero si te pones a inventar te limitan
Coño mi hermano..platica si puedes hacer pero legal mi brother jajajajaja si te pones a inventar y rompes sus políticas entonces te pasan por la piedra jajajajajsi uno no puede hacer platica con eso entonces pa que sirve?