¿PayPal está limitando cuentas y reteniendo dinero?

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorda puedo ayudarte escríbeme al whatsapp +51 978501544

A mí me acaban de vetar en PayPal, hace como 5 días, prácticamente me dijeron que ya no puedo usar sus servicios y lo más curioso es que mi cuenta estaba verificada con seguro social y todo.
Te puedo ayudar escribeme +51 978501544 te ayudo amigo

a mi me llego un mensaje de que "mi cuenta estaba limitada" pero miras quien lo mando y por poco el link para apelar es tevamosarobarlacuenta.xyz 😂

0 problemas por aqui en ninguno de mis dos paypal (incluso con mismo nombre), lo que pasa con toda esa gente es que van creando paypals a lo loco pensando que paypal es pendejo y no se va a enterar que tienen o han tenido otros paypal....hay que tomar precauciones para poder crear y usar otros paypal.
¿Cómo haces para tener 2 paypal con los mismos nombres? ¿A la hora de verificar identidad no hay problema con mandar el mismo ID a ambas cuentas? ¿Se puede hacer eso? ¿No va en contra de sus políticas no abrirse más cuentas? Yo tenía entendido que sólo se podía tener "legalmente" 2 cuentas bajo el mismo nombre si una es personal y otra empresas. 🤔

¿Cómo haces para tener 2 paypal con los mismos nombres? ¿A la hora de verificar identidad no hay problema con mandar el mismo ID a ambas cuentas? ¿Se puede hacer eso? ¿No va en contra de sus políticas no abrirse más cuentas? Yo tenía entendido que sólo se podía tener "legalmente" 2 cuentas bajo el mismo nombre si una es personal y otra empresas. 🤔
Diferentes paises

para principio de cada año paypal se pone muy fregado a limitar por lo menos los 3 primeros meses, para es fecha baja un poco la intecidad pero si hace las cosa mal te limitan si o si.

Nunca me ah pasado, eso de ue me limiten, siempre eh usado mis datos reales y verificado todo, aunque nada es seguro

Si necesitan documentos para verificar o deslimitar alguna cuenta PayPal o cualquier otro servicio, no duden en escribirme por privado.

Es raro pero después de varios años por fin me llego el mensaje de verificación de PayPal a mi celular Movistar en Venezuela 🙇‍♂️

personas lo hacen pero luego vienen los problemas

Lo hacen si metes o te meten muchas disputas
Si usas ip baneada
O si tienes multicuentas en un solo dispositivo

También te limitan si en cuentas con menos de 1 año recibes mas de $100

Yo hace 2 dias que no puedo comprar ni retirar mi dinero. Y ya estoy aburrido de estar escribiendo y nadie me responde y he llamado y no estan atendiendo.
mierdapaypal.webp

Atrás