A
Andreew
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sorda puedo ayudarte escríbeme al whatsapp +51 978501544
Te puedo ayudar escribeme +51 978501544 te ayudo amigoA mí me acaban de vetar en PayPal, hace como 5 días, prácticamente me dijeron que ya no puedo usar sus servicios y lo más curioso es que mi cuenta estaba verificada con seguro social y todo.
¿Cómo haces para tener 2 paypal con los mismos nombres? ¿A la hora de verificar identidad no hay problema con mandar el mismo ID a ambas cuentas? ¿Se puede hacer eso? ¿No va en contra de sus políticas no abrirse más cuentas? Yo tenía entendido que sólo se podía tener "legalmente" 2 cuentas bajo el mismo nombre si una es personal y otra empresas. 🤔0 problemas por aqui en ninguno de mis dos paypal (incluso con mismo nombre), lo que pasa con toda esa gente es que van creando paypals a lo loco pensando que paypal es pendejo y no se va a enterar que tienen o han tenido otros paypal....hay que tomar precauciones para poder crear y usar otros paypal.
Diferentes paises¿Cómo haces para tener 2 paypal con los mismos nombres? ¿A la hora de verificar identidad no hay problema con mandar el mismo ID a ambas cuentas? ¿Se puede hacer eso? ¿No va en contra de sus políticas no abrirse más cuentas? Yo tenía entendido que sólo se podía tener "legalmente" 2 cuentas bajo el mismo nombre si una es personal y otra empresas. 🤔
personas lo hacen pero luego vienen los problemas¿Cómo haces para tener 2 paypal con los mismos nombres? ¿A la hora de verificar identidad no hay problema con mandar el mismo ID a ambas cuentas? ¿Se puede hacer eso? ¿No va en contra de sus políticas no abrirse más cuentas? Yo tenía entendido que sólo se podía tener "legalmente" 2 cuentas bajo el mismo nombre si una es personal y otra empresas. 🤔
Si repites hacer compras, te van a limitar temporalmenteYo hace 2 dias que no puedo comprar ni retirar mi dinero. Y ya estoy aburrido de estar escribiendo y nadie me responde y he llamado y no estan atendiendo.
Ver el archivo adjunto 330298