Paypal + facebook ads

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
buen dia compañeros

alguien conoce una tarjeta virtual que funcione para verificar un paypal y agregarlo como metodo de pago en facebook ads sin que aparezca el error de "intentelo nuevamente mas tarde"

imagenes gratis

hasta hace 2 meses la tarjeta de mi banco la aceptaba, pero ahora no, siempre me aparece ese mensaje cuando intento agregar un paypal verificado como metodo de pago

de antemano gracias por su ayuda :encouragement:

Última edición:
Anteayer probe con un paypal verificado con una tarjeta de payoneer, me acepto la cuenta hoy probe el mismo procedimiento y me vuelve a salir el error que indicas, la cuenta esta verificada al 100% es muy raro...

Justo hace minutos he intentado agregar mi PP que esta verificado con PY y me ha funcionado sin problemas :encouragement:

Yo he pagado anuncios en facebook sin siquiera tener mi cuenta de PayPal verificada, simplemente teniendo saldo en ella.

hay un banco colombiano y peruano q genera tarjetas virtuales esas usan para verificar pp el banco peruano se llama interbank
y el colombiano no se como sellama aqui en el foro vendian

tal vez porque la tuya es antigua o tiene muchas transacciones, porque en cuentas de paypal nuevas siempre pide tarjeta para agregarlo a fb ads

Yo he pagado anuncios en facebook sin siquiera tener mi cuenta de PayPal verificada, simplemente teniendo saldo en ella.

- - - Actualizado - - -

pero con ese banco no sale este error ??

imagenes gratis

hay un banco colombiano y peruano q genera tarjetas virtuales esas usan para verificar pp el banco peruano se llama interbank
y el colombiano no se como sellama aqui en el foro vendian

tal vez porque la tuya es antigua o tiene muchas transacciones, porque en cuentas de paypal nuevas siempre pide tarjeta para agregarlo a fb ads

- - - Actualizado - - -

pero con ese banco no sale este error ??

imagenes gratis

No me salia ningún error y no tengo afiliado banco ni tarjeta. Aunque eso fue hace tiempo... Quizás hayan cambiado las políticas.

Antiguedad y transacciones diria yo que es el requisito

Hola [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] te digo que el paypal debe tener por lo menos 5 dólares de saldo (sin verificar), o la tarjeta que esta asociada a paypal y verificada debe tener los 5 dólares, ya que fb hace un cargo al agregar la cuenta paypal y regresa enseguida el dinero... En otras palabras comprueba que la cuenta funcione... Si no tienes nada de dinero siempre pasará eso...

Hola [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] te digo que el paypal debe tener por lo menos 5 dólares de saldo (sin verificar), o la tarjeta que esta asociada a paypal y verificada debe tener los 5 dólares, ya que fb hace un cargo al agregar la cuenta paypal y regresa enseguida el dinero... En otras palabras comprueba que la cuenta funcione... Si no tienes nada de dinero siempre pasará eso...

te cuento que a mi me pasa lo mismo, y justo ahora carge mas de 10$ en la cuenta y sigue con el mismo error

te cuento que a mi me pasa lo mismo, y justo ahora carge mas de 10$ en la cuenta y sigue con el mismo error
¿Tiene los mismos datos la cuenta de fb y la de paypal? como Nombre, email, fecha de nacimiento, país etc.? podría ser que no, te recuerdo que fb ha estado cambiando el algoritmo últimamente y ahora está más estricto. Revisa esos detalles que te digo.

¿Tiene los mismos datos la cuenta de fb y la de paypal? como Nombre, email, fecha de nacimiento, país etc.? podría ser que no, te recuerdo que fb ha estado cambiando el algoritmo últimamente y ahora está más estricto. Revisa esos detalles que te digo.

de hecho si, lo he preparado para un perfil en especial, la cuenta de fb es antigua, pero el paypal es nueva, entonces que pasa? sigo sin entender

Hola [MENTION=79871]antonio1981[/MENTION] si tienes todo en orden, y ya te había salido este error, te recomiendo entonces esperar hasta mañana, borrar cookies, historial e intentarlo nuevamente a veces estos errores son temporales.

veremos que pasa
:encouragement::encouragement:😛8:

he intentado varias veces y da igual, 😕

Tengo buen saldo en paypal..pero me rechaza facebook..parece que por no tener la cuenta con el mismo correo de mi perfil :topsy_turvy: por esa tontada ...sigo usando la tarjeta payoneer..solo que quiero usar paypal para usar el saldo.

Última edición:
Atrás