¿PayPal limita cuentas en misma red wifi?

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros, mí duda es si saben si PayPal puede limitar una cuenta por usar la misma red wifi que otra cuenta? ( es decir son dos cuentas de dos integrantes de una familia que usan la misma red wifi para conectarse a internet). Gracias

Lamentablemente, si es posible 🙁 si PayPal detecta la misma IP puede generar problemas.

No men, muchos dicen que te pueden limitar, pero eso es mentira, paypal te limita pero si envias dinero a cuentas que se abren en la misma ip, si pp limitara por abrir desde misma ip, causaria muchos problemas, porque si yo voy a un lugar con wifi abierto o gratis, muchos a lo mejor abren su pp de hay, entonces mientras no envies dinero de una a cuenta a otra que esten abiertas en la misma ip no habra problemas, y lo digo por experiencia ya que tengo dos cuentas y las abro de la misma ip sin problemas, saludos..

[MENTION=154012]Squall990[/MENTION]

Mande dinero 5$ de mi cuenta (15 años verificada) a la cuenta (no verificada) de una amiga y nos cerraron ambas cuentas casi inmediatamente.

Estoy usando 3 cuentas en la misma computadora con el mismo Wifi y no pasa nada siempre y cuando todas tengas datos diferentes y verificadas, eso si no te pongas a usarlas para pasar dinero entre ellas y demás cosas sospechosas, porque se las limitan, automáticamente paypal lo ve como sospechoso.

Mande dinero 5$ de mi cuenta (15 años verificada) a la cuenta (no verificada) de una amiga y nos cerraron ambas cuentas casi inmediatamente.
Usaban el mismo wifi no? Gracias a todos. Cómo conclusión se puede decir que se pueden usar mientras no se envíen dinero entre ellas

no amigo eso son tonerias si lo que haces con tu cuenta no es ilegal peudes entrar con el mismo movil con la misma red como queiras quien te va a prohibir entrar a tus cuentas en apypal por usar la misma red, y que apsa cunado estas en una red abierta que ahi mas personas.... eso es una tonteria el que te diga que si no sabe bien lo que dice, l oque si es posible que si cometes un fraude abran una investigacion y ahi ver desde dodne accediste para ver si ambas cuentas son la misma y banearte ambas pero vamos si no ahces nada ilegal nada que preocuaprse es algo completamente normal

Si no te han limitado una cuenta previamente de esa misma dirección IP pues no. De lo contrario borra el caché y como comentan los demás, no se pasen dinero entre las mismas cuentas.

NO, desde que tengan datos diferentes no pasa nada

Cuando veo este tipo de cosas me pregunto de que vale la verificacion entonces? no se supone que deberia ahorrarnos problemas.

Usaban el mismo wifi no? Gracias a todos. Cómo conclusión se puede decir que se pueden usar mientras no se envíen dinero entre ellas
Interesante conclusion, pero yo te puedo decir que un usuario del foro me envio $1 de su cuenta verificada a la mia que tambien estaba verificada desde hace 9 años y me limitaron permanentemente... La verdad es que todavia no entiendo en que se basan para limitar la cuentas.

Da dolor de estomago pasar 5$ o 1$, con cuentas que tienen antiguedad, verificadas, y que pueda ocurrir una limitación. Lo peor es No estar claro en cual es el argumento de PayPal para proceder así.

Yo he abierto al mismo tiempo dos cuentas desde el mismo pc. Ambas verificadas y he trasladado dinero entre ambas. Una es mía la otra de un amigo
No ha pasado nada
Desde que no sea algo ilegal o tomado por sospechoso no pasa nada.
Siempre legal

Puedes usar la red wifi con dos paypal pero no es lo ideal paypal póne peros por todo es mejor que uses un ip unico para tu paypal

y te evitas posible limitaciones