PayPal limitado: ¿Cómo quitar la limitación de mi cuenta?

• Autor Autor wilsongaley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilsongaley

Gamma
Buenas amigos, hoy he intentado hacer un pago a travez en paypal y me he percatado de que esta limitado, pero este tipo de limitacion no le habia visto nunca. :distant:

La cuenta hace movimientos de dinero pequeños, menores de 100$

En el centro de resoluciones me sale esto:

paypal_limitado.jpg

Luego al hacer clic en el paso 1 me lleva a una ventana donde literalmente no hay nada :distant:

paypal_limitado_02.jpg

No veo donde se me pida documentacion ni nada por el estilo, es algo extraño.

¿Les ha pasado algo asi con paypal?

¿Que puedo hacer para quitar la limitacion?

intente llamarlos y no contestan, me sale ocupado.

Ayuda por favor, necesito pagar mi hosting y no he podido porque mi cuenta esta limitada 🙁

De antemano gracias.

Revisa tu correo, ahí debes tener un mensaje con la solicitud de información.

Esos loquillos de Paypal si que andan histéricos. Primera vez que veo un caso como el tuyo porque no te dan oportunidad de demostrar que ejerces tus gestiones con normalidad sino que, la limitaron estricta y eternamente sin opción a apelar.

No te sale ninguna opción de envío de documento porque tu cuenta fue cerrada totalmente. :distant:

Concuerdo contigo, no me estan dando opcion para defenderme y demostrar de donde provienen los ingresos. Por otro lado la cuenta no esta cerrada totalmente "Aun" solo esta limitada, lo extraño es que no le veo salida al asunto🙁

¿Saben de alguien que deslimite cuentas de paypal a cambio le podria pagar ?

Esos loquillos de Paypal si que andan histéricos. Primera vez que veo un caso como el tuyo porque no te dan oportunidad de demostrar que ejerces tus gestiones con normalidad sino que, la limitaron estricta y eternamente sin opción a apelar.

No te sale ninguna opción de envío de documento porque tu cuenta fue cerrada totalmente. :distant:

Última edición:
Concuerdo contigo, no me estan dando opcion para defenderme y demostrar de donde provienen los ingresos. Por otro lado la cuenta no esta cerrada totalmente "Aun" solo esta limitada, lo extraño es que no le veo salida al asunto🙁

¿Saben de alguien que deslimite cuentas de paypal a cambio le podria pagar ?

No creo que alguien pueda ofrecerte ese servicio porque si traduces el mensaje de portada al español te indica que la cuenta fue cerrada sin lugar a Apelación :fatigue:

Aquí ofrecen ayuda para deslimitar pero cuando tienes activa la opción de enviar documentos.

Llama a Paypal e indaga de qué se trata esta drástica limitación.

Simplemente llama a Paypal y que te digan como puedes resolver el problema. Si tu cuenta es completamente legal y la información en ella es real entonces no deberías tener problemas :encouragement:

En caso de que de ninguna forma te la quieran desbloquear, tenes que esperar creo que 180 dias y recién ahí podes retirar los fondos vía cheque. Siempre y cuando tengas la cuenta con datos reales.

¿Te pidieron documento de verificación? Te podría ayudar con eso.

Solucionado. Muchas gracias por sus comentarios.

solicito algun moderador que cierre el tema

Jajaja.,... aquel usuario que pide ayuda y consejos a solucionar el problema, y Despues que lo solucionó pide a un MOderador que cierre el tema. Ya pues wilson, cuentanos que fue?

En caso de que de ninguna forma te la quieran desbloquear, tenes que esperar creo que 180 dias y recién ahí podes retirar los fondos vía cheque. Siempre y cuando tengas la cuenta con datos reales.
Hola SkyArg. Sabes si la opcion de retirar fondos con cheque post-limitacion sirve para cuentar PP argentinas? Porque yo me acuerdo que hace muchos años se me limito una cuenta argentina y la unica opcion que me daban para sacar el dinero era depositarlo en una cuenta bancaria de USA.

Hola SkyArg. Sabes si la opcion de retirar fondos con cheque post-limitacion sirve para cuentar PP argentinas? Porque yo me acuerdo que hace muchos años se me limito una cuenta argentina y la unica opcion que me daban para sacar el dinero era depositarlo en una cuenta bancaria de USA.

Si se puede [MENTION=591]Victori4[/MENTION]! Yo tuve una cuenta limitada durante dos años y hace unos meses lo pude cobrar. Acá te dejo el post: http://forobeta.com/paypal/483205-e...e-paypal-google-argentina-abril-2016-a-2.html

Saludos

Muchas gracias SkyArg. Yo tengo una cuenta limitada hace mil años con 150 dolares que nunca pude sacar porque en ese momento no daban cheques una vez que le cuenta se limitaba, pero si ahora se puede, quizas lo puedo recuperar 🙂

Atrás