Paypal me limitó permanentemente por vender un enlace en mi sitio

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pues me acaba de llegar un correo de Paypal, uno que nunca crei volver a ver en mi vida, un correo donde me avisan que limitaron mi cuenta permanentemente, lo curioso es el motivo tan estupido que me dio tanto maldito coraje, les dejo las capturas

Capture.webp
cap2.webp

¿Que me recomiendan hacer? supongo que no se puede hacer nada, abrir otra cuenta y vincular otra tarjeta, supongo que no hay problema si uso mis datos reales nuevamente, sinceramente me muero del enojo, años de trabajar con PayPal haciendo todo de la mejor manera y me limitan por vender un enlace en mi sitio por 5 cochinos dolares! en cuanto amanezca llamare para quejarme, aunque no me solucionen nada.

Si ya te limitaron esa cuenta con tu nombre, y vuelves abrir otra nuevamente con tus datos, vas a hacer limitado y esta vez no vas a poder ni siquiera apelar la decisión de ellos.

Te lo digo porque por error hice eso, y llame a paypal y me dijeron que una persona luego que es limitada una vez por paypal, prácticamente no tienes porque abrirte otra, tanto asi que la persona que me contesto me dijo que ya paypal no quería saber mas de mi.. Lo que te recomiendo es que abras otra pero con datos de algún familiar.

Si ya te limitaron esa cuenta con tu nombre, y vuelves abrir otra nuevamente con tus datos, vas a hacer limitado y esta vez no vas a poder ni siquiera apelar la decisión de ellos.

Te lo digo porque por error hice eso, y llame a paypal y me dijeron que una persona luego que es limitada una vez por paypal, prácticamente no tienes porque abrirte otra, tanto asi que la persona que me contesto me dijo que ya paypal no quería saber mas de mi.. Lo que te recomiendo es que abras otra pero con datos de algún familiar.

Pero no me dejaron apelar en este caso... sucede que hace tiempo lei que no había problema registrarse 2 veces con los mismos datos, pero quien sabe, paypal ha cambiado demasiado, saludos.

Una vez me limitaron así, se quedaron con $1,500 por 6 meses!! :sorrow: Solo me quedó esperar... y luego de un tiempo abrí otra cuenta con mi nombre otra vez, pero ahora sin llevar tilde ya que uno de mis apellidos lleva tilde y pues llevo así un par de años y no he tenido problemas.

Creo que no hay nada más q hacer a mi amigo le paso casi lo mismo, pero a el le pasó por recibir un pago de empresa el mismo cuento limitado x 180 días bla bla bla puedes apelar puro cuento hermano, cómo dice el otro colega crearte cuenta a nombre de un familiar o de tu novia :encouragement:

algo curioso, yo ayer recibi un pago en mi cuenta paypal y me aparece este mensaje
fd0b758912de46ed8ab08a382d0a7d73.png

y despues de pasar el tiempo estipulado me aparece esto otro

c2e2fa65586742ff8c168f6565f16d34.png

esperar 21 dias despues de que recibia pagos al instante y el dinero disponible, la verdad que esto molesta, luego de esto me cree otra cuenta paypal desde otra ip y volvi a realizar la transaccion y me aparecio lo mismo.

Si esto sigue asi voy a dejar de usar paypal y buscare otro medio de pago 😡

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando mi cuenta paypal era nueva, todo pago que entraba me lo retenían por 21 días hasta completar algo así como 50 transacciones y 6 meses de antigüedad. Cada pago se iba liberando después de los 21 días. Y luego de ese período que te comenté ya los pagos llegaban inmediatamente.

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando mi cuenta paypal era nueva, todo pago que entraba me lo retenían por 21 días hasta completar algo así como 50 transacciones y 6 meses de antigüedad. Cada pago se iba liberando después de los 21 días. Y luego de ese período que te comenté ya los pagos llegaban inmediatamente.

esto es nuevo me imagino porque yo usaba cuentas paypal recien creadas y tenia los fondos disponibles de inmediato, hasta ahora que pasa esto:ambivalence:

esto es nuevo me imagino porque yo usaba cuentas paypal recien creadas y tenia los fondos disponibles de inmediato, hasta ahora que pasa esto:ambivalence:

Sí, son para cuentas nuevas; hace poco hable con ellos para la creación de una nueva cuenta, me dijeron que por ser nueva se retenía el pago por 21 días, luego de eso ya se podía usar los fondos.

Sí, son para cuentas nuevas; hace poco hable con ellos para la creación de una nueva cuenta, me dijeron que por ser nueva se retenía el pago por 21 días, luego de eso ya se podía usar los fondos.

me imagine, gracias por responder

algo curioso, yo ayer recibi un pago en mi cuenta paypal y me aparece este mensaje
fd0b758912de46ed8ab08a382d0a7d73.png

y despues de pasar el tiempo estipulado me aparece esto otro

c2e2fa65586742ff8c168f6565f16d34.png

esperar 21 dias despues de que recibia pagos al instante y el dinero disponible, la verdad que esto molesta, luego de esto me cree otra cuenta paypal desde otra ip y volvi a realizar la transaccion y me aparecio lo mismo.

Si esto sigue asi voy a dejar de usar paypal y buscare otro medio de pago 😡

yo tenia esa misma limitación pero eran 31 días, la tuve por un año o dos..

Pues sera para algunos países o cuentas al azar o las que reciban pagos grandes porque hace poco me cerraron mi paypal y he creado uno nuevo y recibe los pagos normal sin retenciones.

Amigo intentaste llamar a Atencion al cliente de PayPal?? Igual me sucedio y tuve que llamar y estar al telefono como 30 minutos y lo solucionaron

Tengo tiempo viendo estos casos ( me han limitado 4 cuentas por ésta razón )

Después de ver tantos problemas iguales he llegado a la conclusión de que

• Principalmente, si recibes/envías pagos de páginas que vendan artículos virtuales que incumplen la normativa de PayPal ( páginas de descarga de películas, series, juegos y otras cosas que sean ilegales en Estados Unidos principalmente ) te dicen que has enviado/recibido un pago fraudulento y te retienen el pago, luego de unos días lo más seguro es que te limiten la cuenta sin derecho a apelación ( me pasó 2 veces)

En fin, PayPal está del asco con la piratería cibernetica.

No te han cerrado tu cuenta por vender enlances, sino por tus webs donde has puesto PayPal.
No se puede mostrar paypal en webs donde se inciten o comercialicen productos con derechos de autor.